Yolanda Díaz: “Es divertido que Feijóo pida una auditoría sobre los fijos discontinuos pero no sepa aclarar su sobresueldo”
Yolanda Díaz ha aprovechado su primera parada de la campaña en Andalucía para criticar al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, por su “desconocimiento” o sus “mentiras” sobre los datos del mercado laboral en España. La líder de Sumar ha cargado en varias ocasiones contra el presidente del Partido Popular y le ha vuelto retar a un debate sobre economía y en concreto sobre la reforma laboral. “Dice Feijóo que no hay registros sobre los fijos discontinuos. O no sabe de qué habla o miente. El pobre señor Feijóo no sabe que tiene que hablar de los periodos de inactividad. Hay un registro que tiene control europeo”, ha sostenido en respuesta a la entrevista que concede hoy Feijóo al diario La Razón.
Y a continuación, le ha reprochado que pida cuentas sobre los fijos discontinuos mientras rechazad detallar los sobresueldos que cobra del partido. “Es divertido que un señor que no sabe aclarar su sobresueldo vaya a hacer una auditoria sobre los fijo discontinuos. Haga una auditoría sobre su sobresueldo antes de las elecciones”, la he retado la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo en un acto de campaña en Sevilla.
Informa Alberto Ortiz.