La portada de mañana
Acceder
Aldama zarandea al PSOE a las puertas de su congreso más descafeinado
Corazonadas en la consulta: “Ves entrar a un paciente y sabes si está bien o mal”
OPINIÓN | Días de ruido y furia, por Enric González

El PP se lanza en Twitter a insultar a Irene Montero y a Pablo Iglesias

El Partido Popular ha empezado a mandar mensajes en Twitter desde primera hora de la mañana para desprestigiar a la portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, y al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Los diputados y dirigentes populares no han tenido remilgos para hablar de la vida privada de los parlamentarios de Unidos Podemos o para insultar directamente. Posteriormente, han empezado a borrar los tuits más comprometidos y machistas o el de la diputada que aseguraba que “abundamiento” era una palabra que no existía.

Además de los tuits con insultos, los parlamentarios y dirigentes del PP han ido escrutando cada frase de Irene Montero para arremeter contra la diputada de Unidos Podemos. Una frase de Enrique Jardiel Poncela fue la preferida por la bancada popular para criticar el discurso de Montero y también hubo chanzas para que volviera Íñigo Errejón como portavoz de Unidos Podemos y, posteriormente que volviera la portavoz ante la larga duración de los discursos.