En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Rivera ha señalado que “ir a apoyar a un equipo español en la semifinal de la Champions es compatible con estar en un cargo público”. A su juicio, esto es algo que se hace “institucionalmente” de manera normal y por eso en los palcos hay “gente de todos los partidos políticos”.
“Otra cosa sería que alguien se dedicara a hacer negocietes o a llevarse mordidas de las obras públicas o de auditorías fingidas, como hemos visto en el 'caso Lezo'”, o que “alguien en los palcos aproveche” para “llevarse cajas B de un partido”, como “la caja B del PP”, ha indicado, añadiendo que sus compañeros de partido “no robaron en ningún palco”.
El martes pasado estuvieron en el palco del Bernabéu, presenciando el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el secretario general de Cs, José Manuel Villegas; el secretario de Comunicación, Fernando de Páramo; el portavoz en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado; y el portavoz adjunto en la Cámara, César Zafra, entre otros políticos y empresarios.