Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Cuando la vicepresidenta recordaba a Esperanza Aguirre que “la ley es igual para todos” por aparcar en Gran Vía

El coche oficial de la vicepresidenta del Gobierno y de su jefa de gabinete ha aparcado este lunes en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante doce minutos para que ellas entraran en la tienda de ropa Primark.

El vehículo en el que viajaba Sáenz de Santamaría ha estado estacionado a unos metros del punto en el que Esperanza Aguirre protagonizó un incidente con dos agentes de movilidad tras aparcar su coche particular para sacar dinero de un cajero.

Preguntada por lo sucedido con Aguirre en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría recordó a la expresidenta del PP de Madrid que la “ley es igual para todos” y que el proceso judicial abierto por escapar de los agentes de movilidad determinaría “los hechos y las responsabilidades”.

El juez acabó archivando la causa contra Esperanza Aguirre. Sáenz de Santamaría ha tenido la suerte de no ser cazada por ningún guardia urbano: aparcar en el carril bus, aunque sea un minuto (y ella ha estado doce), es una infracción grave que se multa con 200 euros.