Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez felicita a Feijóo y Urkullu y les pide trabajar por la reconstrucción

Sánchez felicita a Feijóo y Urkullu y les pide trabajar por la reconstrucción
Madrid —

0

Madrid, 12 jul (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al presidente de la Xunta, Alberto Nuñez Feijóo, y al lehendakari, Iñigo Urkullu, por sus victorias electorales de este domingo y les ha pedido “trabajar para todos por la reconstrucción del país”.

Sánchez también ha tenido palabras para los candidatos de su partido en ambas comunidades, Gonzalo Caballero e Idoia Mendia, y ha subrayado que “los votos socialistas siempre estarán al servicio del progreso en ambas comunidades”.

En mensajes en Twitter, el jefe del Ejecutivo envía su enhorabuena a Feijóo y a Urkullu y subraya que la ciudadanía “les ha otorgado su confianza para seguir gobernado los próximos años”.

“Como en el resto de España, necesitamos gobiernos que trabajen para todos/as por la reconstrucción de nuestro país. Avancemos unidos”, añade Sánchez.

Y en su mención a Caballero y Mendia promete que los socialistas seguirán trabajando “por una Galicia y una Euskadi llenas de futuro, por sociedades más justas e igualitarias”.

Etiquetas
stats