El delegado del Gobierno en Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha destacado hoy que “todo el mundo” sabe que Teófila Martínez está “volcada al cien por cien” en “hacer progresar” Cádiz, la ciudad que gobierna desde 1995.
En declaraciones a los periodistas antes de participar en la apertura de la Comisión del 250 Aniversario de la Segregación de San Fernando de Cádiz, Antonio San ha señalado que no tenía “ningún dato” sobre las informaciones que publican varios medios sobre los vínculos empresariales del marido de la alcaldesa y diputada nacional y el exvicepresidente, Rodrigo Rato.
Sanz ha apuntado que no puede hacer ningún comentario sobre estas informaciones porque “no tengo ningún dato”.
Pero sí ha querido afirmar “con claridad” que Teófila Martínez es “una gran alcaldesa”, “cuya preocupación, y en lo que está volcada al cien por cien”, es en hacer avanzar la ciudad y en atender a los vecinos “con más necesidades”.
“Todos sabemos que la dedicación de Teófila Martínez es exclusiva”, ha apuntado para afirmar que “nadie puede discutir” este hecho.
Según han difundido varios medios de comunicación el marido de la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional es desde hace seis años presidente de Donald Inversiones, una de las sicav -sociedad de inversión de capital variable- que están siendo investigadas por la Agencia Tributaria en el caso de Rodrigo Rato, que es apoderado de esta sociedad.
Las mismas informaciones apuntan que el exvicepresidente y el marido de Teófila Martínez comparten también otra empresa llamada “El Manantial Información”, en la que el expresidente de Bankia es el apoderado y Santigo Cobo administrador único.