La portada de mañana
Acceder
Los jesuitas admiten por carta que tuvieron un cura abusador en Madrid
Radiografía y mapas de los ataques de Israel en Líbano: “Llevamos años esperando”
Opinión - La fiesta acaba de empezar. Por Esther Palomera

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Tomás Gómez destaca que los servicios jurídicos del PSM han logrado paralizar el desahucio de una familia en Carabanchel

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los servicios jurídicos que pusimos a disposición desde mi partido para todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid han conseguido paralizar ese desahucio”, ha manifestado Gómez en declaraciones a los medios al término de una reunión con colectivos de educación infantil en Vicálvaro.

Gómez ha calificado la paralización del desahucio como una “victoria importante”. “Es verdad que es un desahucio, pero nos parece muy importante que hoy no tengamos que estar nadie encadenado a la puerta mientras la policía desahucia a alguien porque las cosas tienen arreglo y tienen arreglo con la presión política, con la presión ciudadana y con la solvencia, con abogados defendiendo la causa justa de la gente justa que quiere una vivienda digna”, ha explicado.

El líder de los socialistas madrileños ha criticado que se expulse a personas que tienen dificultades económicas a consecuencia de la crisis de la vivienda social. “Eso no es vivienda social”, ha sentenciado.

El PSM ha puesto en marcha una oficina para asesorar jurídicamente y de forma gratuita a ciudadanos afectados por los desahucios, ubicada en la sede del partido, en la céntrica Plaza de Callao.