Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sumar convoca una rueda de prensa para “anunciar decisiones” mañana a las 12.00 tras la crisis abierta por Errejón

25 octubre 2024 - 20:06 h
Archivo - El portavoz de Sumar y ministro de Cultura, Ernest Urtasun, atiende a los medios de comunicación a su llegada a la reunión del Grupo Coordinador de Sumar, en el Espacio Rastro, a 13 de junio de 2024, en Madrid (España).

Sumar ha convocado una rueda de prensa mañana sábado a las 12.00 “para anunciar las decisiones de la Ejecutiva”. Saldrán a hablar el portavoz de Sumar, Ernest Urtasun; la secretaria de Organización, Lara Hernández; la secretaria de Comunicación, Elizabeth Duval; y la secretaria de Feminismos, Amanda Andrades.

Etiquetas
stats