El PP de Madrid vincula la investigación judicial de las residencias con “la izquierda política y mediática”

El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha cargado contra la jueza de Madrid que imputó a dos ex altos cargos del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, Carlos Mur, director de coordinación sociosanitaria durante la crisis del Covid, y a su sustituto en el cargo, Francisco Javier Martínez Peromingo.
En un desayuno informativo, Ayuso ha asegurado que la causa “ha caído casualmente en una jueza que fue directora general con Zapatero y que casualmente soltó al hijo de[l magistrado Cándido] Conde Pumpido por agresión sexual”. “Confío en la justicia y como las otras 60 veces, estoy convencido. en que lo archive”, ha añadido.
“Es una vergüenza lo que está haciendo la izquierda política y mediática en este tema porque la Comunidad de Madrid peleó con cada vida, culpar a asesores, consejeros o la presidenta es infame”, ha indicado Serrano, que considera que “según lo que dice la izquierda, es que directores generales, médicos, geriatras deliberadamente fueron en contra de su juramento hipocrático y dejaron morir a la gente”.
Por Laura Galaup