Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Juan Carlos Bermejo vuelve a postularse para las primarias de Ciudadanos a la Comunidad de Madrid: “Sí, soy el de siempre”, ironiza en Twitter

19 septiembre 2022 - 12:39 h
Juan Carlos Bermejo en una imagen de archivo.

Juan Carlos Bermejo, el que fue rival de Ignacio Aguado en las primarias en 2018 para optar a la presencia de la Comunidad de Madrid, y que antes, en 2016, también rivalizó con Albert Rivera para disputarle la presidencia del partido, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que quiere volver a presentarse como candidato de Ciudadanos a la Comunidad en unas primarias que están aún sin convocar.

El economista y habitual tertuliano de Intereconomía ha ironizado con su decisión de optar por enésima vez a encabezar una candidatura electoral. “Diréis que ya está aquí Juan Carlos, el de siempre”. “Sí, soy el de siempre y lamentablemente el que siempre ha tenido razón”, afirma en el vídeo que ha colgado en la red en el que hace su anuncio. “Nuestro partido y este proyecto, se la juega”, afirma, para recordar que hay convocada para enero una Asamblea Extraordinaria en la que se renovará el proyecto y la dirección.

Bermejo, que es afiliado de Ciudadanos de Las Rozas (Madrid), añade después que si los militantes le dan su apoyo “devolverá la confianza y la representación que tenía Ciudadanos en la Asamblea de Madrid”. Para ello promete iniciar un tour por las agrupaciones para explicar a todos los afiliados sus ideas.

Informa Carmen Moraga.

Etiquetas
He visto un error
stats