Ciudadanos ve ahora “inútil” la moción de censura de Vox y considera que lo “prioritario” es que se convoquen elecciones generales

La portavoz nacional de Ciudadanos, Patricia Guasp, ha calificado de “inútil” la moción de censura que Vox está preparando contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. “No es la solución que necesita la situación política en este momento”, ha dicho en rueda de prensa este lunes.
Así, Guasp ha afirmado que “lo prioritario” en el momento actual es “que se convoquen elecciones generales”. Al contrario de la nueva portavoz del partido, la anterior presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas, sí se mostró favorable a la moción impulsada por Vox e incluso colaboró en la búsqueda de candidatos con el líder de la extrema derecha.
Una información de Carmen Moraga.