En algún lugar hay algo que necesitas leer.
Màxim Huerta cierra su cuenta de Twitter
El exministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, también ha dejado su cuenta de Twitter después de que esta semana dejara su cargo en el Gobierno tras conocerse que defraudó a Hacienda.
La relación de Huerta con Twitter, donde contaba con más de 380.000 seguidores, empezó a torcerse desde que fue nombrado ministro. La red social ya le había supuesto algún percance, consecuencia de las antiguas publicaciones del ahora exministro.
En el primer asalto fueron unos tuits mostrando su poca afición al deporte, que lo pusieron en el punto de mira debido al cargo que ostentaba, cultura y deporte. Después vinieron sus publicaciones sobre Hacienda, que los usuarios reflotaron cuando se conoció que había defraudado. Finalmente, Twitter ha ganado el pulso al exministro, que ha acabado por cerrar su cuenta dos días después de su dimisión. Y por el momento se desconoce si algún día volverá.
Huerta hizo su última aparición en público este jueves, cuando entregó a José Guirao —quien le sustituirá en el ministerio de Cultura y Deporte—, la cartera ministerial.
Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram