Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Sánchez rearma la mayoría de Gobierno el día que Feijóo pide una moción de censura
Miguel esprinta para reabrir su inmobiliaria en Catarroja, Nacho cierra su panadería
Opinión - Cada día un Vietnam. Por Esther Palomera

El paraíso de El Corte Inglés (no pregunten aquí por Bangladesh)

I.S.U.

¿Qué decir de El Corte Inglés después de que se supiera que la empresa española contrataba con compañías emplazadas en el edificio de Bangladesh que se vino abajo y mató a cerca de 400 trabajadores? En el caso de ABC, no había la menor duda: publicar en su web el lunes a las 11.48 de la mañana un artículo en el que no hay elogio que resulte excesivo para el autor. Todo el texto podría haber sido elaborado por el gabinete de relaciones públicas de la empresa. En especial, su párrafo final:

“Ahora esta empresa de bandera intenta adaptarse a la coyuntura con una política de precios ajustados al mercado pero sin perder de vista la calidad, uno de los principales lemas de la compañía, junto al servicio, la garantía y la especialización. Los sellos distintivos de un negocio que sabe ponerse al servicio de quien siempre tiene la razón: sus clientes.”

Evidentemente, no hay ninguna referencia a lo ocurrido en Bangladesh.

¿Qué decir de El Corte Inglés después de que se supiera que la empresa española contrataba con compañías emplazadas en el edificio de Bangladesh que se vino abajo y mató a cerca de 400 trabajadores? En el caso de ABC, no había la menor duda: publicar en su web el lunes a las 11.48 de la mañana un artículo en el que no hay elogio que resulte excesivo para el autor. Todo el texto podría haber sido elaborado por el gabinete de relaciones públicas de la empresa. En especial, su párrafo final:

“Ahora esta empresa de bandera intenta adaptarse a la coyuntura con una política de precios ajustados al mercado pero sin perder de vista la calidad, uno de los principales lemas de la compañía, junto al servicio, la garantía y la especialización. Los sellos distintivos de un negocio que sabe ponerse al servicio de quien siempre tiene la razón: sus clientes.”