Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
La guerra entre PSOE y PP bloquea el acuerdo entre el Gobierno y las comunidades
Un año en derrocar a Al Asad: el líder del asalto militar sirio detalla la operación
Opinión - Un tercio de los españoles no entienden lo que leen. Por Rosa María Artal

Un restaurante de Boston crea una mesa pensada para subir fotos de comida a Instagram

“La luz lo es todo”. Esta es una de las razones que ha llevado a un hostelero de Boston (EEUU) a invertir 10.000 dólares en una mesa pensada para que la gente suba fotos de su comida a Instagram. Una iniciativa que, por ahora, ha sido un éxito. Y eso que solo se puede reservar a través de mensajes privados de la aplicación propiedad de Facebook.

Las características de la mesa ofrecen una experiencia que permite “retocar las fotos sin usar un filtro”, dice Chris Coombs, el dueño del restaurante al que se le ocurrió la idea. Para lograrlo, han instalado una luz superior justo encima de la mesa, y otras dos laterales que se pueden ajustar a donde el comensal quiera para que la foto tenga la luz que desea, como informa CBS Boston.

“Si comes en un restaurante que tiene una mala iluminación no es posible que compartas la belleza de la comida o la cocina o la experiencia en general”, dice el dueño del restaurante, que añade que impulsó este proyecto porque “de eso van las redes sociales, es como compartir tu experiencia”.

La acogida de la mesa ha sido tan buena que solo admiten dos reservas por noche. Algo ante lo que Coombs declaró que esperaba que su proyecto iba a lograr popularidad, pero que no sabía “cómo de popular” iba a ser tras lograr este éxito.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

“La luz lo es todo”. Esta es una de las razones que ha llevado a un hostelero de Boston (EEUU) a invertir 10.000 dólares en una mesa pensada para que la gente suba fotos de su comida a Instagram. Una iniciativa que, por ahora, ha sido un éxito. Y eso que solo se puede reservar a través de mensajes privados de la aplicación propiedad de Facebook.

Las características de la mesa ofrecen una experiencia que permite “retocar las fotos sin usar un filtro”, dice Chris Coombs, el dueño del restaurante al que se le ocurrió la idea. Para lograrlo, han instalado una luz superior justo encima de la mesa, y otras dos laterales que se pueden ajustar a donde el comensal quiera para que la foto tenga la luz que desea, como informa CBS Boston.