elDiario.es

20 de octubre de 2020 14:07 h

0

La revista de elDiario.es, una publicación en la que cada trimestre se aborda de forma exhaustiva un tema de actualidad, sale desde este número 29 con una imagen renovada, acorde gráficamente con el rediseño que elDiario.es estrenó el pasado 4 de julio. Cabecera, tipografías, colores y demás códigos visuales presentes desde entonces en la web de elDiario.es se incorporan ahora a nuestro monográfico impreso, con parecidos objetivos a los que perseguía ese rediseño online: mejorar la experiencia de lectura, realzar gráficamente las grandes historias periodísticas y perfilar una identidad visual más reconocible, independientemente de cuál sea el soporte –web, redes sociales o papel– en el que los contenidos de elDiario.es lleguen a lectores y socios.

Las páginas mostradas a continuación, que deberían resultar familiares a quien ya esté habituado a navegar por elDiario.es, son una pequeña muestra del nuevo diseño de la revista impresa.

Los socios y socias de elDiario.es ya están recibiendo la revista 'El virus que cambió nuestras vidas' en su domicilio. Hazte socia/socio antes del 1 de noviembre y te mandamos un ejemplar de regalo a casa.