Limpieza, arbolado, parques innovadores, patrimonio y barrios preferentes: las áreas prioritarias del nuevo alcalde Sanz
El alcalde electo de Sevilla, José Luis Sanz, ha mantenido este lunes una reunión de trabajo con sus concejales electos tras la que ha contado algunos detalles de la configuración de áreas y delegaciones del próximo gobierno municipal salido de las urnas el pasado 28 de mayo y que le otorgaron 14 concejales frente a los 12 del PSOE.
“Estoy trabajando en la configuración de las áreas y delegaciones de gobierno, con cuatro de ellas nuevas y prioritarias como Limpieza; Parques y Arbolado; Parques innovadores y Cartuja; Patrimonio y, por supuesto, un área de barrios de atención preferente”, ha detallado el alcalde electo en nota de prensa.
José Luis Sanz, que va a poder gobernar en solitario con acuerdos puntuales tras lograr 14 ediles frente a los doce del PSOE, ha concluido que “voy a poner a Sevilla a funcionar, voy a gestionar la ciudad con eficacia para darle la vuelta y pondré en marcha mi proyecto llamado Sevilla, y lo haré de la mano de los sevillanos, que volverán a ser escuchados y atendidos”.
“Mi objetivo se llama Sevilla y mi compromiso son los sevillanos, a los que no quiero defraudar, por ello me dedicaré en cuerpo y alma a la ciudad”, ha destacado José Luis Sanz. Ha añadido que para él “Sevilla está por encima de todo, al igual que el interés general de los sevillanos y en ellos me centraré los 365 días del año y las 24 horas del día”.
0