Sigue nuestra edición de Sevilla en X
Ahora puedes seguir las noticias de Sevilla capital y provincia a través de la red social X en este enlace.
La Policía Local de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta ha denunciado al conductor de un turismo por encontrarse derrapando en una zona de aparcamientos del municipio, por lo que fue multado con 500 euros y seis puntos en el carné, constatando los agentes que solo hacía cuatro días que se había sacado la licencia de conducir.
Según han informado fuentes policiales, los agentes fueron avisados por un vecino de que un joven estaba realizando derrapes con su coche en un aparcamiento de la Avenida de la Constitución, a donde se dirigió una patrulla, que comprobó la veracidad del aviso.
Cuando detuvo el coche, los policías reclamaron la documentación del conductor, comprobando que solo hacía cuatro días que había aprobado el examen práctico del carné de conducir, ya que incluso no tenía el documento físico, sino una autorización temporal.
De hecho, al ser un conductor novel solo tenía ocho puntos inicialmente, de modo que se quedó con solo dos, además de ser denunciado por conducción temeraria.
Ahora puedes seguir las noticias de Sevilla capital y provincia a través de la red social X en este enlace.