Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

17.700 euros de multa por la fiesta ilegal en la que participó el exsecretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca

9 marzo 2021 - 15:25 h
Una calle vacía de Salamanca la noche en la que la ciudad ha vivido su primer toque de queda dictado por la Junta de Castilla y León para toda la región, en Salamanca, Castilla y León (España) a 24 de octubre de 2020.

17.000 euros de multa por la fiesta ilegal en la que participó el exsecretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca el 30 de diciembre de 2020. La Delegación Territorial de Castilla y León en Salamanca ha sancionado a los 7 participantes identificados en una fiesta ilegal en una discoteca de la calle Iscar Peyra, entre los que se encontraba el exsecretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, que se vio obligado a dimitir tras ser pillado por unos agentes de la Policía Local, a quienes dijo: “A vosotros os pago yo. Hay cosas más importantes para usar el dinero público”.

Leer más.
Etiquetas
stats