Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez salva el trago y el PSOE aguarda una remodelación del Gobierno
CRÓNICA | El PP es de Feijóo, y no de Ayuso, siempre que no vuelva a tropezar
OPINIÓN | La moralina y la desconfianza invaden Ferraz, por Antonio Maestre

El Vaticano difunde las primeras imágenes del papa Francisco en el féretro

22 abril 2025 - 09:22 h
El camarlengo, el cardenal Kevin Joseph Farrel, ante el ataúd del papa Francisco durante el rito de la constatación de la muerte del pontífice en la Capilla de Santa Marta en Ciudad del Vaticano

El Vaticano ha difundido las primeras imágenes del papa Francisco, fallecido este lunes a los 88 años, en el féretro de madera en la capilla de la que fue su residencia, la Casa Santa Marta. El papa descansa sobre un féretro de madera forrado de terciopelo rojo con una casulla purpura y una mitra blanca y en las manos lleva un rosario.

Las imágenes pertenecen al momento de la contratación de la muerte este lunes a las 20.00 horas y se observa a muchos de los cardenales presentes en Roma, que acudieron a la capilla, además de estar rodeado de sus colaboradores.

Etiquetas
He visto un error
stats