La portada de mañana
Acceder
Sánchez afronta su Comité Federal más difícil
El PP inicia su fiesta imaginando a Sánchez en la cárcel, por Sáenz de Ugarte
Los problemas ferroviarios vuelven a sobrevolar las vacaciones de verano

La historia de pundonor de Lana, la perra encontrada en la calle poco después de haber parido

Lana fue rescatada al poco de haber parido

Raquel Sáez

0

Lana no ha tenido una vida fácil, pero ha sobrevivido gracias a su pundonor y también un poco de suerte. Esta perra, una mestiza de pastor belga malinois, fue encontrada en la calle sola poco después de haber parido, por la hinchazón que presentaban sus mamas, según explica en sus redes sociales la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga Gatos, que se encarga ahora de su cuidado, aunque esperan que sea por poco tiempo y que pueda encontrar una familia cuanto antes.

Eso le ocurrió cuando era muy joven, porque, según la ficha de la organización, la peluda tan solo tiene poco más de un año. Sin embargo, por suerte se libró de cualquier atropello de la calle y ahora está siendo cuidada por el personal de esa protectora, en la que espera pacientemente a que alguna persona se interese por ella y la adopte.

Ella no tiene problema con nadie, ni humanos ni peludos. “Es sociable con otros perretes, ya que convive con machos y hembras sin problema, y mucho más sociable con personas, a quienes les encanta pedir mimos sin parar”, explican en una publicación en su cuenta de Instagram.

“Lana es la perrita ideal para prácticamente cualquier familia”, porque “no puede ser más buena”, insisten desde la protectora, en la que esperan que no pase mucho tiempo.

Eso sí, las familias interesadas en adoptar a Lana tienen que ser conscientes de que se trata de una perra activa y que no se conforma con pasar todo el día en casa: “Su energía es media-alta, sabe estar tranquila, pero también tiene sus momentos llenos de energía, por lo que necesita actividad diaria para mantenerse equilibrada”.

Disponible en adopción en Málaga

La vida de Lana ha sido demasiado intensa para su corta edad: madre, abandonada en la calle cuando ni siquiera se había recuperado, rescatada y ahora viviendo en una protectora, donde la cuidan, pero en la que no tienen todas las comodidades, por lo menos no todas las que tendría en una casa.

La peluda y también el personal del centro aguardan a que alguien se interese por ella. Si es así, solo tienen que escribir al correo de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga Gatos para concertar una visita y conocerla. Esta posibilidad sólo está disponible para los residentes de la ciudad andaluza, aclaran en sus redes sociales.

Etiquetas
He visto un error
stats