Todo lo que puedes llegar a comprar en la misma orilla de esta playa de Barcelona

Venta de pareos o de mojitos, durante estos días en esta playa barcelonesa

Alberto Gómez

4 de junio de 2025 15:00 h

0

Hace un tiempo, en muchas de las playas de nuestra geografía que ya empiezan a llenarse estos días, uno podía conseguir en plena orilla un helado, una bolsa de patatas o una bebida fría con la que atemperar las altas temperaturas.

Más allá de si esas ventas ambulantes carecían o no de la documentación necesaria para vender cerca del mar o de si los mencionados productos habían pasado los pertinentes controles de consumo, lo cierto es que hoy hay playas en las que uno puede comprar muchas más cosas.

Caso aparte, en ocasiones, puede ser el de algunas de las playas de Barcelona ciudad, en las que uno oye constantemente voces que ofrecen mucho más que bebidas.

Además de refrescos, agua o cerveza, estos días en la playa de La Barceloneta se puede comprar vasos de sangría o mojitos. Con cañita, hielo y menta incluida. Muchos turistas acceden y acaban bebiendo sus bebidas frías sin necesidad de acercarse hasta un chiringuito.

De bebidas a masajes

Tampoco hay que moverse de la toalla para comprar un trozo de coco, conseguir una cometa (en los días de viento), unas gafas de sol, un abanico, una sombrilla o un pareo de grandes dimensiones para poder estirarnos bien.

También son muchos los turistas extranjeros que, de paso por la capital catalana, aprovechan los días de asueto para autorregalarse un masaje relajante mientras escuchan el ruido de las olas del mar. Sin duda uno de los servicios más ofrecidos y más demandados a pie de orilla.

Si en cambio lo que uno quiere es un cambio estético, al menos de manera temporal, también hay la posibilidad de hacerse un tatuaje o pasar del pelo liso a tenerlo lleno de trenzas.

Etiquetas
He visto un error
stats