Los usuarios de la app de Glovo están recibiendo un extraño mensaje del que solo se puede leer el mote de la persona y el nombre de una conocida multinacional de comida rápida. En Twitter, los pantallazos de la notificación corren como la pólvora y la mayoría de la gente se lo está tomando a broma.
Prácticamente todas las capturas subidas a Twitter provienen de usuarios españoles y la notificación ha tenido lugar a eso de las 12 del mediodía. Por su parte, la empresa, con la que ha podido hablar eldiario.es, se muestra un tanto confundida al otro lado del teléfono y ha prometido una comunicación oficial a lo largo del día de hoy para esclarecer el extraño incidente.
Glovo explica a este diario que “se ha tratado de un fallo. Una comunicación enviada por error. No vamos a dar más explicaciones”. Los usuarios también han recibido un correo en portugués, algo que la empresa desconocía. “Son errores humanos, lo dejamos ahí”, zanja la empresa.
Aunque durante la mañana el perfil oficial español de la compañía en Twitter se ha mantenido en silencio, a la hora de comer sí que ha escrito un nuevo tuit: “ááááá¨á Esto es georgiano, se pronuncia [bodishi] y significa ”Perdón“ ð #sóloMcDonaldsloentiendetodoelmundo”.