Lita Cabellut regresa a los ‘Disparates’ de Goya para alertar que la sociedad violenta y sórdida no ha cambiado en 200 años Caio Ruvenal
Las obras de la toledana Tía Sandalia y su propia visión del esperpento ya se pueden visitar en el Museo Reina Sofía Culturas de Castilla-La Mancha
Las Tres Chimeneas: de emblema industrial a símbolo de lucha por un futuro verde en Sant Adrià Caio Ruvenal
Santiago Sierra, el provocador retratista de los marginales, irrumpe en plena crisis migratoria y bélica Caio Ruvenal
El Reina Sofía de Manuel Segade: salas reordenadas, mayoría de mujeres y recuperación de arte español olvidado Caio Ruvenal
La pintura figurativa, la “más fácil de vender”: con ese espíritu arranca la nueva temporada en las galerías de arte Caio Ruvenal
La marcha del polémico Fernando Francés deja en el limbo a los empleados del CAC Málaga Néstor Cenizo
La artista Wu Tsang se enfrenta a 'Carmen': “¿Por qué la visión española del mito tiene que ser más auténtica?” Jordi Sabaté
Los sueños de miles de personas se materializan en el Pozu Santa Bárbara gracias a la Inteligencia Artificial Leticia Quintanal
Jordi Colomer, artista conceptual: “El turismo de masas es aburrido y lesivo para las ciudades y para los turistas” Jordi Sabaté
El L.E.V Festival alcanza la mayoría de edad con una propuesta consolidada y la mirada puesta en el futuro Leticia Quintanal
Antes de Ocaña estuvo Sobrer, el artista burgués que montó la primera 'performance' de España Jordi Sabaté
El legado de la fallecida Camila Cañeque, a la que expulsaron de ARCO por hacer una 'performance' sin permiso, vuelve a la feria Barcelona / Jordi Sabaté
Semana del Arte 2024 en Madrid: guía para disfrutar de ARCO, JustMad y otras ferias que acoge la capital Nerea Díaz Ochando