Cine ‘Wicked’, un efectivo musical con el que volver a 'El mago de Oz' y añorar el esplendor de Hollywood Alberto Corona
Cine 'Gladiator 2’, una secuela tan ridícula que se convierte en una parodia involuntaria del clásico Javier Zurro
Cine ‘Red One’, Dwayne Johnson intenta recuperar el favor del público con una moribunda comedia navideña Alberto Corona
Cine Clint Eastwood reflexiona sobre la justicia, la moral y la culpa en 'Jurado Nº2', un inteligente y ambiguo thriller Javier Zurro
Cine ‘Salve María’, la maternidad real y sin filtros es una película de terror brillante Javier Zurro
Cine Albert Serra noquea San Sebastián mostrando el absurdo y la violencia de los toros en ‘Tardes de soledad’ Javier Zurro
Cine ‘Transformers One’ usa la animación para darle algo de frescura a una franquicia agonizante Alberto Corona
Cine ‘Joker: Folie à Deux’, una secuela vacía y ensimismada donde vuelve a brillar Joaquín Phoenix Javier Zurro
Cine 'The Brutalist' pone al Festival de Venecia a sus pies y se perfila como un perfecto León de Oro Javier Zurro
Cine Almodóvar emociona en Venecia con su austera y hermosa mirada a la muerte en 'La habitación de al lado' Javier Zurro
Cine Brad Pitt y George Clooney, dos canallitas con más testosterona que gracia en ‘Wolfs’ Javier Zurro
Cine ¿Puede una fantasía sexual de sumisión ser feminista? Nicole Kidman se desata en Venecia con ‘Babygirl’ Javier Zurro
Cine ‘Maria’, un sorprendente, alucinado e irregular 'biopic' de la Callas con una gran Angelina Jolie Javier Zurro
Cine Tim Burton resucita a Bitelchús (y a su talento) con una secuela divertidísima que abre Venecia Javier Zurro
Cine ‘Padre no hay más que uno 4’, otro exasperante artilugio de la fábrica de Santiago Segura Alberto Corona
Cine ‘Gru 4’ saca el mejor partido posible de la fórmula, pero eso no es algo necesariamente bueno Alberto Corona