Edurne Portela y José Ovejero escriben una novela a cuatro manos: “Hemos aprendido a no preocuparnos por la autoría” Ignacio Pato Lorente
Marc Balcells, autor de 'Arqueomàfia': “Si algunos museos revisaran el origen de sus piezas, tendrían sorpresas desagradables” Jordi Sabaté
Belén Gopegui Durán: “Se exalta tanto la flexibilidad que he querido recordar la importancia de no ceder” Ignacio Pato Lorente
Ernest Urtasun: “Uno de mis grandes objetivos es que la cultura deje de estar asociada a la precariedad laboral” Elena Cabrera
Gabriel Moreno, profesor de Derecho Constitucional: “El modelo actual impide una mejor cohesión y vertebración territorial” Santiago Manchado
Nacho Vigalondo: “No vale hacer una película sobre el respeto a las mujeres y después tener una conducta tóxica” Javier Zurro
Cristalino y Daniel Ibáñez, los (no) Planetas de ‘Segundo premio’: “El cariño entre hombres debería estar más presente” Javier Zurro
Toni Servillo, actor: “Vivimos tiempos muy oscuros, Giorgia Meloni quiere convertir Italia en un Estado policial” Pablo Caruana Húder
'Mi hermano Ali', el viaje que cambió la vida de un migrante y lo llevó de la cárcel a los premios Goya Francisco Gámiz
Fidel Moreno, escritor: “Las drogas son hallazgos de la civilización que hacen nuestra existencia más feliz” Francisco Gámiz
Richard Gere: “Pensé en retirarme con 25 años, no que esto sería para toda la vida” Laura García Higueras