Rachel Cusk se pregunta por el origen de las creadoras en ‘Desfile’: “Quizás las mujeres deban volverse violentas” Carmen López
Sara Mesa: “El sistema burocrático parece un parásito altamente resistente pese a sus errores” Laura García Higueras
“Para ella los perdedores eran los héroes”, el emocionante retrato íntimo y político de Almudena Grandes Javier Zurro
Marta Polo, de trabajar 20 años de portera en un barrio pijo a publicar una novela ambientada en el Raval barcelonés Jordi Sabaté
Edurne Portela y José Ovejero escriben una novela a cuatro manos: “Hemos aprendido a no preocuparnos por la autoría” Ignacio Pato Lorente
‘La próxima vez que te vea, te mato’, una “canción pop de protesta” entre alquileres imposibles y triejas Carmen López
El último regalo de Almudena Grandes, una colección de pequeñas historias extraordinarias de la gente común Cristina Ros
Tsitsi Dangarembga, primera directora de cine en Zimbaue: “Empecé porque no veía cuerpos con tanta melanina como el mío” Marta Teixidó
“Tú no, Neil Gaiman”: cómo el sistema de bandos y la “veneración carismática” influyen en los lectores tras las acusaciones de abusos Clara Nuño
Fernanda Trías escribe de una violencia sobre el cuerpo de la mujer “inseparable” de la violencia sobre territorio Carmen López