‘Misericordia’, una película sobre la moral y el deseo que “redescubre el erotismo de la religión católica” Javier Zurro
Cine ‘Blancanieves’, el triste remake de acción real que nació maldito por culpa de la obsesión de la derecha contra lo ‘woke’ Alberto Corona
Borja Cobeaga: “He vivido la contradicción de dar lecciones con mi película y cagarla como padre” Javier Zurro
Julio Medem: “España tiene un trauma con la Guerra Civil y los traumas, si los tapas, pueden volver a ocurrir” Javier Zurro
‘Wolfgang (Extraordinario)’, una comedia familiar para romper los prejuicios sobre el autismo Javier Zurro
Cine 'Estado eléctrico', un bodrio carísimo a cargo de los directores de ‘Los Vengadores’ para certificar el ocaso del espectáculo Netflix Alberto Corona
Noémie Merlant sorprende con una comedia feminista: “La violación conyugal, la regla y el ginecólogo son temas tabú” Javier Zurro
Thierry Frémaux, director del Festival de Cannes: “El capitalismo está ganando, ha convertido al espectador de cine en un consumidor” Javier Zurro
‘Tardes de soledad’, la película de Albert Serra sobre la tauromaquia que todo el mundo se quiere apropiar Javier Zurro 60
Cine Steven Soderbergh cuenta una película de terror desde los ojos de un fantasma en su última travesura, ‘Presence’ Alberto Corona
Miguel Gomes, el director portugués que mira al colonialismo y lucha para que el cine “no sea un pequeño dictador” Javier Zurro
Mike Leigh: “Cuando buscas dinero para financiar una película no sirve de nada ser una leyenda” Javier Zurro
Walter Salles estrena 'Aún estoy aquí': “La fragilidad de la democracia actual hace que la gente conecte con mi película” Javier Zurro
Nacho Vigalondo: “No vale hacer una película sobre el respeto a las mujeres y después tener una conducta tóxica” Javier Zurro
Cine ‘The Monkey’, un sangriento divertimento a cargo del retorcido autor de ‘Longlegs’ Alberto Corona
‘Vermiglio’, la película que cuenta la Segunda Guerra Mundial desde “las trincheras domésticas” de las mujeres Javier Zurro
Cine La sombra de Trump marca ‘Capitán América: Brave New World’, otra prueba de la bancarrota creativa de Marvel Alberto Corona
El nieto de Bergman y Liv Ullmann: “No me hice director por ellos, sino a pesar de ellos” Javier Zurro
‘La red fantasma’, un thriller contra los algoritmos que muestra la historia desconocida de los exiliados sirios Javier Zurro
La amiga Maribel de Ojete Calor se llama Pepa, y convertirse en actriz a los 70 años le cambió la vida Javier Zurro