Vuelven los premios VID, el único reconocimiento internacional exclusivo para el packaging del vino Rioja2
La ley para frenar las llamadas comerciales fracasa en su primer año de aplicación Carlos del Castillo
Nace la marca 'Producto Cooperativo, Sabor Auténtico del Campo' de Cooperativas Agroalimentarias AgroalimentariaCLM
'Puru Remangu', la marca asturiana que empezó como hobby personal y ahora es toda una seña de identidad Elena Plaza
Nacho Tomás Ruiz: “Soy muy pragmático en el uso de las redes sociales: no publiques cosas que son privadas” Pedro Serrano Solana
Manuel Parras, experto en marketing: “Solo hay que producir aquello que se puede vender” Fermín Cabanillas
'Upselling': cómo Amazon, Aliexpress y otros comercios en línea consiguen que compres cada vez más Martín Frías
Target, Budweiser o Costa Coffee: empresas de EEUU viven un boicot a sus marcas por hacer marketing LGTBI Cristina G. Bolinches
De Cristiano Ronaldo a la conquista del golf: Arabia Saudí multiplica por cuatro el gasto en 'sportwashing' Ruth Michaelson
La empresa mallorquina Disset gana un premio internacional por su campaña de promoción turística de Cuba
'To Leslie', la película que ha desafiado a los Oscar con la nominación de Andrea Riseborough Javier Zurro
Fundación Eurocaja Rural clausura con éxito el programa 'Campus Talento' para potenciar el empleo juvenil Emprende a diario