Cuando el permiso de paternidad se usa para ver el Mundial de fútbol o alargar las vacaciones de verano Laura Olías
El riesgo de España 2030: los mundiales de fútbol (casi) siempre acaban con pérdidas Daniel Yebra / Ainhoa Díez
La denuncia de trabajadores migrantes después del Mundial de Qatar: “Tuve que pedir un préstamo, aún lo estoy pagando y lo que gané no basta” Víctor Ibáñez
El discurso de Thomas Hitzlsperger, exjugador homosexual: “El fútbol es para todo el mundo. Quiero usar mi voz para apoyar a quienes se sientan excluidos” El Rastreador
El Gobierno vasco afirma en el Parlamento que “desconoce” las reuniones en Qatar de Patxi López en 2011 Iker Rioja Andueza
Cinzia Bianco, experta en relaciones europeas con el Golfo Pérsico: “Qatar ha fracasado en su intento de dar un golpe de poder blando” Francesca Cicardi
The Guardian Este Mundial debería ser recordado por su racismo, pero Qatar no es la víctima Pete Pattisson
Miles de argentinos madrileños celebran el Mundial en la Puerta del Sol, con dos detenidos por intentar subirse al árbol EP / Somos Madrid
Ignacio Pato, autor de 'Grada popular': “El Mundial de Qatar hay que verlo casi con la nariz tapada” Laura García Higueras
Nasser Mohamed, médico y activista: “Los equipos de fútbol en Qatar podrían haber hecho mucho más para apoyar al colectivo LGTBI” María García Arenales