Vídeo

Gustavo González opina de 'Sálvame' y dice a qué dos excompañeros no quiere ver, a la espera de la 'Operación Deluxe'

Gustavo González, en una foto de posado en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

Gustavo González ha opinado públicamente sobre varios de los que fueron sus compañeros de Sálvame, algunos de los cuales ya cuentan los días para desembarcar en La 1 con su nuevo magacín, La familia de la tele. El paparazzi no estará en este formato, que al igual que hizo Ni que fuéramos Shhh mantendrá vivo -aunque solo sea parcialmente- el espíritu que un día abanderó el mítico formato de Telecinco. Un Sálvame que González califica como “historia de la televisión”, pero del que no solo guarda buenos recuerdos.

En una entrevista para el programa La suite, de Gran Vía Radio, el tertuliano asegura que sus entonces compañeros le hicieron “mucho daño”. “Se me calumnió gravemente”, afirma en el avance de la entrevista, que se podrá escuchar al completo este próximo viernes. En el fragmento compartido por él mismo, González también dice que “las discusiones y las diferencias más fuertes” que vivió durante aquellos años no se produjeron ante las cámaras, sino en las pausas de publicidad y antes y después de cada emisión. En esos momentos “había mucha tensión” que se creaba, según su versión, “porque se entendía que alimentar el conflicto entre colaboradores era muy televisivo”.

“Y yo creo que hay cosas que se les fueron de las manos”, añade el contertulio, que a continuación se sincera sobre varios de los rostros más ilustres del extinto magacín. Por ejemplo, de Belén Esteban dice que no tenía mucha relación con ella “y tampoco la quiero”, como tampoco la quiere con Kiko Hernández: “Es lo que es. Nunca tuve relación con él y afortunadamente nunca la tendré. Nunca he tenido afinidades con él ni él conmigo. Perderle de vista pues tampoco ha sido...”

Gustavo González sí tiene en buena consideración a Kiko Matamoros, al que define como “un caballero” y “un señor”. “Antonio Montero y Lydia Lozano se han portado muy bien conmigo. Y Chelito”, añade el reportero gráfico, que tiene claro cuál de sus excompañeros le ha decepcionado más: “Me ha decepcionado un poco porque la tengo muchísimo cariño, María Patiño. Tengo esa espinita porque cuando un amigo no está en algún momento complicado me parece que conlleva una decepción”. González no detalla en el avance a qué se refiere con “momento complicado”, pero cabe recordar que ahora mismo es uno de los principales imputados en la Operación Deluxe, cuyo juicio está próximo a celebrarse.

Etiquetas
stats