La que se avecina supera el ¡50%! entre el público joven: Así ha reaccionado Alberto Caballero
La que se avecina regresó este miércoles al prime time de Telecinco como el mejor estreno de la temporada. El arranque de la 10ª entrega de la comedia alcanzó un 24.2% de cuota y los 3.618.000 espectadores, una marca que no ha registrado ningún otro lanzamiento este curso.
Sin embargo, los buenos datos de los vecinos de Mirador de Montepinar no se quedan ahí. El estreno de la 10ª temporada arrasó entre el público joven: el 52.5% de los espectadores de entre 13 y 24 años no se perdieron el episodio, un total de 543.000.
Si centramos el foco en esta franja de edad, la comedia supera en más de 40 puntos a su principal competidor, Tiempos de guerra en Antena 3. El resto de las ofertas no alcanzan los dos dígitos entre el público joven.
- LQSA (Telecinco): 52.5% y 543.000
- Tiempos de guerra (Antena 3): 10.9% y 115.000
- Héroes: Más allá del deber (Cuatro): 5.5% y 53.000
- Cine: Doomsday, el día del juicio (laSexta): 3.9% y 36.000
- Cine: Peligro inminente (La 1): 2.9% y 26.000
Alberto Caballero, creador, productor y guionista de La que se avecina, no ha dudado en compartir la hazaña con sus seguidores en las redes: “Juventud, divino tesoro”, ha comentado.
La comedia también puede apuntarse otro tanto en su estreno, ya que registró el minuto de oro de este miércoles: 29.2% de cuota de pantalla y 4.496.000 millones de espectadores a las 23:17 horas.