El ardor del Barça-Madrid reclama su sitio en el ranking del domingo
El segundo Clásico liguero entre el FC Barcelona y el Real Madrid, disputado este domingo 6 de mayo en el Camp Nou y que se saldó con un empate 2-2, fue retransmitido en directo por el canal Movistar Partidazo.
Pese a ser una cadena de pago, que se ofrece en diferentes plataformas aunque pertenece a Movistar+, el encuentro obtuvo una audiencia anormalmente grande para este tipo de emisiones de 20:45 a 22:30 horas.
Con 2.357.000 espectadores, el partido se convirtió en la segunda emisión más vista del día sólo por detrás de MasterChef en La 1. Además, su cuota de pantalla alcanzó un 14.2% en el total televisión, disparada hasta un 69.5% de cuota sólo en el universo de pago.
Además, su influencia se dejó sentir en Directo Gol. El programa futbolístico de la cadena Gol, que nada más acabar El Clásico ofreció un amplio resumen en abierto, logró su récord de temporada con 3.2% de cuota de pantalla y 561.000 espectadores, durante su emisión de 22:47 a 23:49 horas. Fue, además, el espacio temático más visto del domingo.
MOVISTAR PARTIDAZO
- Fútbol Liga: FC Barcelona-Real Madrid (de 20:45 a 22:30 h): 2.357.000
- Directo Gol (de 22:47 a 23:49 h): 3.2% y 561.000 (récord de temporada)