La locura por la final de la Libertadores River-Boca en el Bernabéu regala una gran noche a #Vamos
Las cadenas temáticas de pago vivieron este domingo un día especial gracias al fútbol, reuniendo un 11.7% de promedio de cuota en el total día que las situó en segunda posición sólo por detrás de Telecinco (12%) y superando al resto de cadenas.
La final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que se convirtió en un evento también en España por celebrarse en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, se situó en la segunda y la tercera posición del ránking con la prórroga (5.3% y 984.000) y el partido (4.8% y 864.000), emitido en el canal #Vamos de Movistar.
Pese a ello, el tirón del fútbol nacional, y concretamente del Real Madrid, vuelve a imponerse una vez más. El partido del conjunto blanco contra el Huesca, que se disputó en la tarde (de 16:15 a 18 horas) es lo más visto del pago con 7.7% de cuota y 1.032.000 espectadores.
CADENAS
Día: Telecinco (12%), Temáticas de pago (11.7%), Antena 3 (10.1%), La 1 (9.5%), Autonómicas (7.1%), Cuatro (7%), laSexta (6.9%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).