Especial Audiencias

'Al Rojo Vivo' cierra su mejor semana histórica de audiencias a ritmo de récords

Redacción

La semana de este lunes 11 hasta el viernes 15 de noviembre ha estado marcada por la información política después de las elecciones del 10N y el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos para formar un Gobierno. Y Al Rojo Vivo Al Rojo Vivoha vuelto a ser referencia informativa.

El matinal político presentado por Antonio García Ferreras ha cerrado su mejor semana histórica de audiencias, con un promedio del 19.5% de cuota de pantalla y una media de espectadores de 1.281.000 en sus cinco emisiones.

El dato supone superar en 1,3 puntos la que hasta ahora era la mejor semana de su trayectoria, la del 20 de octubre al 3 de noviembre de 2017, cuando promedió 18.2% de share y 1.234.000 seguidores. En ambas ocasiones ha logrado ser líder de su franja de emisión.

El impulso de audiencias permite a laSexta superar a Telecinco en 3 puntos durante esa franja, y a Al Rojo Vivo haber batido dos días consecutivos su récord histórico de cuota con 21.1% el lunes 11 y 21.7% el martes 12 de noviembre.

Los datos de 'Al Rojo Vivo' en su mejor semana histórica:

  • Lunes 11 noviembre: 21.1% y 1.423.000 (récord histórico de cuota)
  • Martes 12 noviembre: 21.7% y 1.519.000 (récord histórico de cuota)
  • Miércoles 13 noviembre: 18.8% y 1.227.000
  • Jueves 14 noviembre: 18.7% y 1.230.000
  • Viernes 15 noviembre: 15.8% y 927.000