El Francotirador dispara mejor sus balas que Un hombre de familia y la Sex tape
* Importante: Estos datos de audiencia son CON INVITADOS. Tras la aceptación de Mediaset y Atresmedia de estas cifras ampliadas que proporciona Kantar Media, Vertele se suma a la distribución de audiencias con invitados que se ha convertido en la estándar del sector.
Toda la información en esta noticia
CADENAS
Día: Temáticas pago (11.4%), La 1 (11%), Antena 3 (10.7%), Telecinco (10%), Autonómicas (7.2%), Cuatro (7%), laSexta (4.9%), La 2 (3.1%) y Autonómicas privadas (0.5%).
Mes: Antena 3 (12.4%), Telecinco (12.1%), La 1 (11.5%), Temáticas pago (8.3%), Autonómicas (7.8%), laSexta (6.3%), Cuatro (6%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.6%)
PRIME TIME
- 'La película de la semana: El francotirador': 13.6% y 2.354.000
- 'Cine 5 estrellas: Un hombre de familia': 10.9% y 1.870.000
- 'El Peliculón: Sex tape, algo pasa en la nube': 10.1% y 1.738.000
- 'Chester: Beauty': 8.6% y 1.675.000
- 'Cuarto milenio': 9.5% y 884.000
- 'El Objetivo: Previo': 4.5% y 862.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor': 6.9% y 1.369.000
- 'Expediente Marlasca': 5.6% y 663.000
- 'Versión Española: Relatos salvajes': 3.8% y 565.000
LATE NIGHT
- Cine: 'Collateral': 10.1% y 710.000
- Cine 2: 'Inspectora Heller, retrato de perfil': 7.8% y 248.000
- 'Cuarto milenio': 9.5% y 884.000
- 'Cuarto milenio' -rep-: 8.7% y 247.000
- Cine: 'Miss Agente Especial 2: Armada y peligrosa': 8.3% y 580.000
- Cine 2: 'Clover bend: un pueblo tranquilo': 5.9% y 175.000
- 'Got Talent España -rep-': 7.6% y 457.000
- 'Expediente Marlasca': 5.6% y 663.000
- 'Crímenes imperfectos': 5.3% y 193.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Multicine: Ansia de vivir': 15.4% y 2.205.000
- 'Multicine 2: La elección de una madre': 16.6% y 2.360.000
- 'Multicine 3: Muerte en directo': 10.1% y 1.670.000
- 'Sesión de tarde: 3 padres': 11% y 1.575.000
- 'Sesión de tarde 2: Un verano en Grecia': 8.9% y 1.273.000
- 'Sesión de tarde 3: La novia prometida': 9.8% y 1.502.000
- 'Aquí la tierra': 9.8% y 1.692.000
- Cine: 'Love Happens': 9.1% y 1.306.000
- 'Viva la vida': 11.4% y 1.735.000
- 'Home cinema: Sáhara': 6.3% y 897.000
- 'Home cinema 2: El misterio de los Maya': 6% y 877.000
- Cine: 'El hombre lobo': 6.4% y 907.000
- Cine 2: 'El tiburón del pantano': 3.7% y 533.000
- Cine 3: 'Buques de guerra americanos': 2.2% y 328.000
- 'Saber y ganar': 4.6% y 648.000
- 'Grandes documentales': 3.2% y 455.000
FRANJA MATINAL
- 'Seguridad vital': 9.1% y 309.000
- 'Comando actualidad -rep-': 9.6% y 439.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 9.4% y 502.000 / 8.9% y 546.000 / 8.6% y 635.000
- 'Flash moda': 7.6% y 712.000
- 'Corazón': 11.5% y 1.291.000
- 'Cámbiame' -rep-: 4.3% y 74.000 / 5.2% y 157.000
- 'Llega Got Talent España': 5.3% y 206.000
- 'Got Talent España': 9.1% y 517.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 11.2% y 1.084.000
- 'Tu cara me suena' -rep-: 6.2% y 210.000
- 'Ahora Caigo -rep-': 7% y 392.000 / 8.4% y 600.000
- 'Los Simpsons': 7.5% y 749.000 / 10.4% y 1.197.000
- 'Malas pulgas': 3.9% y 51.000 / 4% y 103.000
- 'El encantador de perros': 3.9% y 158.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 5.3% y 270.000 / 6.5% y 344.000 / 7.9% y 476.000 / 8.7% y 635.000
- '¿Qué me pasa doctor?': 2.8% y 62.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.9% y 127.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 3.8% y 210.000 / 4.2% y 295.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 14.3% y 1.874.000 / Dep: 13.9% y 1.950.000
- Informativos Telecinco 15h: 12.9% y 1.707.000 / Dep: 13% y 1.821.000
- Telediario Fin de semana 1: 14.9% y 2.034.000
- laSexta Noticias 14h: 9.3% y 923.000 / Dep: 5.6% y 696.000
- Noticias Cuatro 1: 10.6% y 1.025.000 / Dep: 7.6% y 991.000 / 7% y 980.000
Prime time
- Telediario Fin de semana 2: 13.2% y 2.512.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.6% y 2.330.000 / Dep: 8.9% y 1.763.000
- Antena 3 Noticias 2 Fin de semana: 10.7% y 1.983.000 / Dep: 9.4% y 1.839.000
- laSexta Noticias 20h: 6.2% y 1.005.000/ Dep: 2.7% y 506.000
- Noticias Cuatro 2: 5.4% y 889.000 / Dep: 3.5% y 506.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.