'Supervivientes' gana el pulso inédito de audiencias a 'MasterChef'
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO POR CADENAS
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (15.7%)
- Antena 3: 'Multicine 2: Más allá de la obsesión' (14.4%)
- La 1: 'MasterChef 5' (12.3%)
- La 2: 'El día del señor' (10.2%)
- Cuatro: 'Home cinema 2: Asteroide: Impacto final' (8.2%)
- laSexta: Cine: '10.000 A.C' (6.2%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (13.3%)
*Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Fútbol: Real Madrid-F.C Barcelona' (Movistar Partidazo) a las 22:35 horas, con 2.920.000 millones y un 18.3% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Temáticas de pago (12.3%), Telecinco (11.2%), Antena 3 (10.2%), La 1 (10%), Autonómicas (7%), Cuatro (6.2%), laSexta (4.8%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.7%).
Mes: Telecinco (13.1%), Antena 3 (12.7%), La 1 (9.6%), Temáticas de pago (9%), Autonómicas (7.2%), laSexta (6.2%), Cuatro (6.1%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.8%).
PRIME TIME
Movistar Partidazo
- Fútbol Liga: Real Madrid-Barça (20:45-22:37 horas): 16.7% y 2.563.000
*'El Partidazo' de LaLiga Real Madrid-Barça, emitido en el canal de pago 'Movistar Partidazo' de Movistar+, logró la gesta de ser la emisión más vista del domingo con 16.7% de cuota y 2,5 millones de espectadores, que si tenemos en cuenta a los invitados crece hasta 18.1% y 2.981.000.
*Además, consigue también el 'minuto de oro' del día con 2.920.000 millones de seguidores y un 18.3% de cuota de pantalla a las 22:35 horas, justo al final del encuentro y cuando Messi marcó el gol definitivo.
- 'Supervivientes: Conexión Honduras Expres': 9.6% y 1.633.000
- 'Supervivientes: Conexión Honduras': 15.7% y 1.993.000 (estreno)
- 'MasterChef 5': 12.3% y 1.871.000
- 'El Peliculón: La extraña que hay en ti': 11.2% y 1.806.000
- 'First Dates': 5.1% y 842.000
- 'Pasaporte a planeta Calleja': 6% y 1.057.000
- 'Planeta Calleja: Jorge Javier Vázquez': 8.1% y 1.364.000 (estreno)
- 'El Objetivo de Ana Pastor: Previo': 5.1% y 813.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor': 5.1% y 890.000
- 'En tierra hostil': 3.4% y 391.000
- 'Euroseries': 2% y 340.000
- 'Versión española: Matar el tiempo': 2% y 252.000
LATE NIGHT
*Cuota de Telecinco en late night: 18%. Incluye:
- 'Supervivientes: Conexión Honduras': 15.7% y 1.993.000
- 'Supervivientes': 14.2% y 536.000
*Cuota de La 1 en late night: 11%. Incluye:
- 'MasterChef 5': 12.3% y 1.871.000
- Cine: 'Cómo perder a un chico en 10 días': 6.2% y 330.000
*Cuota de Antena 3 en late night: 9.7%. Incluye:
- 'El Peliculón: La extraña que hay en ti': 11.2% y 1.806.000
- Cine: 'Memoria letal': 8% y 493.000
*Cuota de Cuatro en late night: 8.2%. Incluye:
- 'Cuarto milenio': 8.9% y 595.000
*Cuota de laSexta en late night: 3.8%. Incluye:
- 'En tierra hostil': 3.4% y 391.000 / 4.2% y 183.000
- 'Versión española: Matar el tiempo': 2% y 252.000
- Cine: 'El hombre sin pasado': 0.9% y 33.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Multicine: Víctima del éxito': 13.4% y 1.621.000
- 'Multicine 2: Más allá de la obsesión': 14.4% y 1.614.000
- 'Multicine 3: Una boda en Escocia': 9.1% y 1.043.000
- Cine: 'París a toda costa': 11.3% y 1.362.000
- Cine 2: '10 razones para odiarte': 8.5% y 944.000
- 'Pasapalabra': 10.9% y 1.331.000
- 'Sesión de tarde: Un verano en Grecia': 11.3% y 1.361.000
- 'Sesión de tarde 2: Nele en Berlín': 10.1% y 1.162.000
- 'Sesión de tarde 3: Donde empezó el amor': 9.7% y 1.064.000
- 'Aquí la tierra': 6.9% y 866.000
- 'Home cinema: Iron Man 2': 6.6% y 789.000
- 'Home cinema 2: Asteroide: Impacto final': 8.2% y 683.000
- Cine: '10.000 A.C': 6.2% y 739.000
- 'Cazadores de trolls' -rep-: 3.9% y 465.000 / 4.3% y 478.000 / 4.8% y 518.000
- 'Saber y ganar': 4.4% y 519.000
- 'Grandes documentales': 2.4% y 284.000
FRANJA MATINAL
- 'Cazamariposas VIP': 6.2% y 192.000
- 'La Voz Kids: Los elegidos -rep-': 7.8% y 341.000
- 'La Voz Kids: Batallas' -rep-: 11.5% y 698.000
- 'Los más': 5.8% y 127.000
- 'Centímetros cúbicos': 5.7% y 227.000
- 'Tu cara no me suena todavía -rep-': 7.9% y 396.000
- 'Los Simpson': 9.5% y 785.000 / 11.8% y 1.151.000
- 'Seguridad vital': 9.9% y 323.000
- 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 8.1% y 312.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 7.9% y 350.000 / 9.3% y 425.000 / 9.2% y 455.000
- 'SOS alimentos, Karra al rescate' -rep-: 7.3% y 414.000
- 'Flash moda': 6.7% y 494.000
- 'Corazón': 10.5% y 997.000
- 'Malas pulgas': 6.5% y 164.000
- 'La selva en casa': 4.8% y 187.000
- 'Callejeros viajeros': 4.4% y 200.000 / 6% y 280.000 / 6.5% y 360.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.2% y 48.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.2% y 126.000 / 3.9% y 182.000
- 'Top Trending Tele': 4.4% y 245.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 13.2% y 1.492.000
- Antena 3 Noticias 1: 13.3% y 1.452.000 / Dep: 12.1% y 1.399.000
- Informativos Telecinco 15h: 11.8% y 1.294.000 / Dep: 10.2% y 1.185.000
- laSexta Noticias 14h: 10.2% y 819.000 / Dep: 5.2% y 540.000
- Noticias Cuatro 1: 7.7% y 604.000 / Dep: 8.8% y 956.000 / 8.2% y 938.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 10.5% y 1.503.000
- Telediario 2: 9.4% y 1.413.000
- Antena 3 Noticias 2: 8% y 1.128.000 / Dep: 7.6% y 1.184.000
- laSexta Noticias 20h: 6.4% y 746.000
- Noticias Cuatro 2: 4.7% y 547.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.