PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (18.8%)
- Antena 3: 'Multicine: Verdad y mentirasi' (17.5%)
- La 1: 'MasterChef 6' (14.6%)
- La 2: 'Santa misa' (10%)
- Cuatro: 'Chester' (8.5%)
- laSexta: Cine: 'Muere otro día' (7.4%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (14.9%)
EL MINUTO DE ORO: 'Supervivientes: Conexión Honduras' (Telecinco) a las 23:15 horas, con 3.819.000 espectadores y un 31.3% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (12.5%), Antena 3 (11.1%), La 1 (10.8%), Temáticas de pago (10.7%), Cuatro (7%), Autonómicas (7%), laSexta (5.9%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (12.4%), La 1 (10.3%), Autonómicas (8%), Temáticas de pago (7.8%), laSexta (6.9%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.6%).
PRIME TIME
- 'Supervivientes: Conexión Honduras': 18.8% y 2.493.000
- 'MasterChef 6 (estreno)': 14.6% y 2.365.000
- 'El Peliculón: Un golpe de altura': 10.9% y 1.792.000
- 'Esperando a Chester': 3.8% y 595.000
- 'Chester: No limits' (estreno): 8.5% y 1.496.000
- 'Salvados: previo': 5% y 774.000
- 'Salvados: Bajando a las cloacas 2': 7.3% y 1.245.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor': 5% y 897.000
- 'Expediente Marlasca: Previo': 3.4% y 536.000
- 'Versión española: Buscando a Eimish': 1.4% y 249.000
LATE NIGHT
- 'Supervivientes: Resumen' (de 01:47 a 02:29 h): 16.3% y 597.000
- 'Cuarto milenio': 7.3% y 728.000
- Cine: 'Toc toc': 7.9% y 559.000
- Cine: '¿Qué más puede pasar?': 7.5% y 550.000
- 'Expediente Marlasca': 5.5% y 440.000
SOBREMESA/TARDE
- 'Multicine: Verdad y mentiras': 17.5% y 2.304.000
- 'Multicine 2: El milagro de Carintia': 16.3% y 2.086.000
- 'Multicine 3: Los misterios de Jennifer': 11.9% y 1.563.000
- Previo tenis. Final Conde de Godó: Nadal-Tsitsipas: 12.5% y 1.632.000
- Tenis. Final Conde de Godó: Nadal-Tsitsipas: 13.4% y 1.760.000
- Post tenis. Final Conde de Godó: Nadal-Tsitsipas: 12.5% y 1.647.000
- 'Sesión de tarde: Inspector Gourmet: Muerte al dente': 7.5% y 963.000
- 'Sesión de tarde 2: El sueño de Siggi': 7.3% y 941.000
- 'Aquí la Tierra': 8.8% y 1.216.000
- 'Viva la vida': 10.2% y 1.296.000
- 'Home cinema: Pisando fuerte': 7.6% y 999.000
- 'Home cinema 2: 9 días': 7% y 903.000
- Cine: 'Muere otro día': 7.4% y 962.000
- 'Liarla Pardo': 5.3% y 680.000
- 'Saber y ganar': 4.8% y 623.000
- 'Grandes documentales': 3.1% y 400.000
FRANJA MATINAL
- 'Pasapalabra en familia' -rep-: 5.3% y 94.000
- 'De Suecia a Rusia: 60 años y 15 mundiales': 4.7% y 174.000
- 'Factor X' -rep-: 8.4% y 485.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 11.7% y 1.101.000
- 'Arranca en verde': 7.5% y 267.000
- 'Comando Actualidad' -rep-: 6.7% y 323.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 7.1% y 388.000 / 7% y 432.000 / 7.9% y 575.000
- 'Flash moda': 8.2% y 751.000
- 'Corazón': 11% y 1.194.000
- 'Lo mejor de cada casa': 7% y 315.000
- 'Ahora Caigo -rep-': 7.9% y 452.000 / 9.4% y 674.000
- 'Los Simpsons': 6.7% y 653.000 / 9.4% y 1.035.000
- 'Malas pulgas': 5.1% y 122.000
- 'El encantador de perros': 5.5% y 220.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 6.8% y 357.000 / 7.7% y 449.000 / 8.4% y 572.000
- '¿Qué me pasa doctor?': 3.3% y 92.000
- 'Zapeando' -rep-: 5.2% y 234.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 5.3% y 303.000 / 4.8% y 337.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 14.9% y 1.854.000
- Informativos Telecinco 15h: 14.4% y 1.757.000 / Dep: 12.5% y 1.576.000
- Antena 3 Noticias 1: 12.8% y 1.568.000 / Dep: 12.7% y 1.599.000
- laSexta Noticias 14h: 10.9% y 1.050.000/ Dep: 6.4% y 758.000
- Noticias Cuatro 1: 10.4% y 978.000 / Dep: 8.3% y 996.000 / 7.4% y 922.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 12.5% y 1.880.000 / Dep: 10.4% y 1.704.000
- Telediario 2: 12.4% y 1.939.000
- Antena 3 Noticias 2: 10.5% y 1.573.000 / Dep: 9% y 1.435.000
- laSexta Noticias 20h: 7.8% y 1.046.000 / Dep: 3.8% y 569.000
- Noticias Cuatro 2: 6.2% y 816.000 / Dep: 3.2% y 471.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.