Análisis del jueves 11 de febrero

AUDIENCIAS DEL JUEVES 11 DE FEBRERO: La Sexta cobra ventaja sobre Cuatro en el ecuador del mes

* Análisis completo

LOS TITULARES DEL DÍA

• La 1 gana el día y laSexta cobra ventaja sobre Cuatro en el ecuador del mes

• 'Águila Roja' bate un nuevo récord histórico por tercera semana consecutiva

• Con cerca del 30% aventaja en casi 20 puntos al resto de ofertas nacionales

• El At.Madrid en Copa Rey permite a laSexta ser la segunda opción de la noche

• 'Acusados' (Telecinco) mejora levemente y gana al 'Secreto' (Antena 3), último

• '50 años' se dispara y anota máximo en La 1 con la primera vez de famosos

• Aceptable debut de 'Fresa ácida', que eleva ligeramente el access de Telecinco

• 'Lo que diga la rubia' toca fondo en Cuatro con un 1.7%; 'Sálvame' bate récord

• 'La Ruleta de la Suerte', Karlos Arguiñano y 'Los Simpson' lideran al mediodía

• Piqueras y Ribagorda arrebatan a Arce y Prats la segunda posición en noticias

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- La 1: “Águila Roja” (28.7%)

- Telecinco: “Sálvame” (22%)

- Antena 3: “La Ruleta de la Suerte” (21.6%)

- La Sexta: Fútbol Copa del Rey: Racing-At.Madrid (11.1%)

- La 2: “Saber y Ganar” (10.3%)

- Cuatro: Cine: “La jungla de cristal II” (8.9%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22.4%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: “Águila Roja” (La 1), a las 22:58 horas, con 6.305.000 espectadores y un 31% de cuota de pantalla

CADENAS: LaSexta amplía su ventaja sobre Cuatro en el ecuador del mes

Día: Temáticas (20.1% -cuota 13.7% para Temáticas TDT y 6.4% Temáticas de pago-), La 1 (19.6%), Telecinco (15%), Autonómicas (12.8%), Antena 3 (11.2%), laSexta (6.9%), Cuatro (6.1%), Otras (4.7%) y La 2 (3.5%).

Mes: Temáticas (19.7% -cuota 12.9% para Temáticas TDT y 6.8% Temáticas de pago-), La 1 (17.6%), Telecinco (16.3%), Antena 3 (12.7%), Autonómicas (12.7%), laSexta (6.5%), Cuatro (6.2%), Otras (4.7%) y La 2 (3.6%).

PRIME TIME: Nuevo récord de “Águila Roja” y buen dato de la Copa del Rey

La 1

- “Águila Roja”: 28.7% y 5.804.000

- “50 años de... La primera vez de famosos en TV”: 19.7% y 3.185.000

laSexta

- “El Intermedio”: 9.3% y 1.762.000

- Fútbol Semifinal Copa Rey: Racing-Atlético: 11.1% y 2.178.000

Telecinco

- “Fresa ácida”: 10.8% y 2.232.000

- “Acusados: Busca y captura”: 10% y 1.568.000

Antena 3

- “Padres”: 4.3% y 895.000

- “El Secreto”: 8.6% y 1.624.000

Cuatro

- “Vaya Tropa”: 3.4% y 556.000

- “El Hormiguero”: 7.5% y 1.467.000

- “Cine Cuatro: La jungla de cristal II”: 8.9% y 1.332.000

La 2

- “El Cine de La 2: La soledad”: 2.5% y 477.000

LATE NIGHT: El filme “Atún y chocolate”, lo más fuerte en una reñida franja

La 1

- Cine: “Atún y chocolate”: 13.9% y 1.202.000

- “La noche en 24h”: 5.6% y 189.000

Telecinco

- “El juego de tu vida”: 12.2% y 569.000

Antena 3

- “Sin rastro: Satélites”: 7.4% y 745.000

- “Sin rastro: Dos familias”: 12.2% y 690.000

- “Sin rastro: La temporada”: 12.6% y 404.000

Cuatro

- “Cine Cuatro II: Porky’s contraataca”: 10.5% y 412.000

laSexta

- “Buenafuente”: 7.7% y 678.000

- “El intermedio –rep-”: 5.7% y 250.000

La 2

- “Días de cine”: 2.3% y 199.000

- “Mandela Day”: 2.2% y 79.000

SOBREMESA / TARDE: “Lo que diga la Rubia” toca fondo con menos de 2%

La 1

- “Amar en tiempos revueltos”: 25.2% y 3.177.000

- “En nombre del amor”: 20.1% y 2.200.000

- “España Directo”: 16.1% y 1.698.000

- “Gente”: 15.4% y 2.083.000

Telecinco

- “Sálvame”: 22% y 2.531.000

- “Toma cero... ¡y a jugar!”: 11.5% y 1.275.000

- “Pasapalabra”: 18.7% y 2.584.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 5.6% y 666.000 / 10.4% y 1.064.000

- “El Diario: La verdad, ¿dónde está mi familia?”: 16.3% y 2.057.000

laSexta

- “Padre de familia”: 3.7% y 491.000

- “Sé lo que hicisteis...”: 7.5% y 959.000

- “Periodistas fútbol club”: 4.5% y 488.000

- “Numb3rs -rep-”: 5.7% y 585.000

- “Navy: investigación criminal -rep-”: 7.5% y 819.000

La 2

- “Saber y ganar”: 10.3% y 1.412.000

- “Grandes documentales”: 7.5% y 861.000

- “El hombre y la tierra”: 5.9% y 613.000

- “La 2 Noticias”: 1.9% y 239.000

- “Tras La 2”: 1% y 154.000

- “La Lista”: 2.8% y 506.000

Cuatro

- “Valientes”: 4.3% y 582.000 / 4% y 487.000

- “Lo que diga la rubia”: 1.7% y 181.000 (mínimo)

- “Password”: 5.1% y 549.000

FRANJA MATINAL: “La Ruleta”, Arguiñano y “Simpson”, líderes del access

Telecinco

- “El programa de Ana Rosa”: 21.1% y 593.000

- “Mujeres y hombres y viceversa”: 16.5% y 930.000

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 18.8% y 1.839.000

- “De buena ley”: 16.3% y 1.936.000

Antena 3

- “Espejo público”: 15.8% y 439.000

- “La Ruleta de la suerte”: 21.6% y 1.208.000

- “Los Simpson -rep-”: 15.5% y 1.450.000 / 17.9% y 2.129.000

La 1

- “Los Desayunos de TVE: Cristina Garmendia”: 21.9% y 514.000

- “La mañana de La 1”: 15% y 597.000

- “Corazón”: 16.3% y 1.934.000

Cuatro

- “Alerta cobra”: 7.1% y 194.000 / 6.2% y 206.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 6.3% y 344.000

laSexta

- “Crímenes imperfectos”: 4% y 136.000 / 5.5% y 292.000

La 2

- “La aventura del saber”: 1.4% y 38.000

- “Esta es mi tierra”: 1.5% y 48.000

- “Los pueblos”: 1.7% y 62.000 / 2.4% y 103.000

- “Los Lunnis”: 1.4% y 137.000

INFORMATIVOS: Piqueras y Ribagorda ganan a los informativos de Antena 3

Sobremesa

• Telediario 1: 22.4% y 3.019.000

• Informativos Telecinco 15:00 horas: 16.2% y 2.174.000

• Antena 3 Noticias 1: 16% y 2.151.000

• Noticias Cuatro 1: 7.2% y 719.000 / Deportes: 8.9% y 1.174.000

• La Sexta Noticias 14:00 horas: 6.9% y 693.000

Prime time

• Telediario 2: 20.2% y 3.594.000

• Informativos Telecinco 21:00 horas: 15.4% y 2.600.000

• Antena 3 Noticias 2: 13.8% y 2.367.000

• La Sexta Noticias 20:00 h: 6.3% y 815.000 / Deportes: 5.5% y 886.000

• Noticias Cuatro 2: 5.2% y 680.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 21.5% y 341.000

• Informativo matinal (Telecinco): 10.5% y 167.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 8.5% y 116.000

• Matinal Cuatro: 4.4% y 82.000

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.