* Análisis completo
LOS DIEZ TITULARES DEL DÍA
• La 1 mantiene el control del lunes sólo tres décimas por delante de Telecinco
• La entrevista a Zapatero reúne a 3.7 millones, la más vista desde hace 2 años
• Es lo más seguido ayer pese a que apenas altera los datos del TD de Bueno
• A continuación, el segundo de 'CSI' y 'Huella del crimen' se reparten la noche
• El estreno de la tercera parte de 'Torrente' conserva las marcas del 'Internado'
• Mínimo de 'Viajeros' en Nueva Orleans; 'Ni-Ni' sube ligeramente con expulsión
• 'Buenafuente' mantiene sus datos en laSexta con una redifusión por la nevada
• El 'Belenazo' dificulta el comienzo de 'La Jaula' en la sobremesa de Antena 3
• Ana Pastor (La 1) acapara las tertulias matinales y se impone a Griso y 'AR'
• Antena 3 y Telecinco, igualados por la segunda posición de los informativos
LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)
- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (22.3%)
- Telecinco: “C.S.I. Las Vegas -rep-” (20.5%)
- Antena 3: “Los Simpson -14:30 horas-” (18.8%)
- La 2: “Saber y ganar” (9.7%)
- La Sexta: “Sé lo que hicisteis” (8.2%)
- Cuatro: “Alerta cobra” (8.7%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (22.4%)* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas
EL MINUTO MÁS VISTO DE LA JORNADA: “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco), a las 22:41 horas, con 4.416.000 telespectadores y un 21.3% de cuota de pantalla
CADENAS: La 1 mantiene por la mínima el control de los lunes
Día: La 1 (16.6%), Telecinco (16.3%), Autonómicas (14.4%), Temáticas TDT (13.5%), Antena 3 (12.5%), Cuatro (6.5%), Temáticas de pago (6.2%), laSexta (5.9%) Otras (4.9%) y La 2 (3.3%).
Mes: La 1 (17.4%), Telecinco (15%), Temáticas TDT (13.7%), Autonómicas (12.7%), Antena 3 (12.2%), Temáticas de pago (7%), laSexta (6.7%), Cuatro (6.6%), Otras (4.9%) y La 2 (3.7%).
PRIME TIME: La entrevista a Zapatero lidera con cerca de 4 millones
La 1
Telecinco
- “C.S.I.: El lugar feliz”: 15.6% y 3.248.000 (mínima cuota)
- “C.S.I.: El arte imita la vida”: 18.9% y 3.411.000
Antena 3
- “El Club del chiste”: 11.9% y 2.485.000
- “El Peliculón: Torrente 3” (estreno): 15.2% y 2.471.000
Cuatro
- “El Hormiguero”: 7% y 1.421.000
- “Callejeros Viajeros: Nueva Orleans”: 7.1% y 1.390.000 (mínima cuota)
laSexta
- “El Intermedio”: 7 % y 1.394.000
- “Generación Ni-Ni”: 4.9% y 940.000
La 2
- “El cine de La 2: Borrachera de poder”: 3.8% y 718.000
LATE NIGHT: “BF” mantiene sus datos pese a ser repetido por la nevada
Telecinco
- “CSI: Por el desagüe -reposición-”: 20.5% y 2.254.000
- “CSI NY: Gran maestro -reposición-”: 22.8% y 1.326.000
- “CSI Miami: A tres bandas -reposición-”: 26.8% y 823.000
Antena 3
- Cine: “Más de mil cámaras velan por tu seguridad”: 12.2% y 544.000
La 1
- “Repor”: 8.7% y 666.000
- “La Noche en 24 horas”: 4.9% y 158.000
Cuatro
- “Callejeros viajeros: Republica Dominicana -rep-”: 8.5% y 1.012.000
- “La guía sexual del siglo XXI”: 8.7% y 352.000
laSexta
- “Buenafuente -repetición-”: 7% y 638.000
- “El Intermedio -repetición-”: 6.2% y 217.000
La 2
- “Acción directa!: 2.8% y 325.000
- “Conciertos de Radio 3: The new mastersounds”: 0.7% y 58.000
- Fútbol Liga Inglesa (resumen): 0.9% y 41.000
SOBREMESA/TARDE: Frío estreno de “La Jaula” frente al “Belenazo”
La 1
- “Amar en tiempos revueltos”: 22.3% y 2.963.000
- “Bella calamidades”: 18% y 2.121.000
- “En nombre del amor”: 20.5% y 2.290.000
- “España Directo”: 15.3% y 1.761.000
- “Gente”: 16.1% y 2.332.000
Telecinco
- “Sálvame”: 17.7% y 2.147.000
- “Toma cero... ¡y a jugar!”: 9.7% y 1.172.000
- “Pasapalabra”: 18.3% y 2.711.000
Antena 3
- “La Jaula” (estreno): 6.4% y 867.000
- “Tal cual lo contamos”: 9.1% y 1.025.000
- “El Diario: Esta historia no es un cuento de hadas”: 13.2% y 1.784.000
[VerteleVideo]
laSexta
- “Padre de familia”: 4.2% y 582.000
- “Sé lo que hicisteis...”: 8.2% y 1.112.000
- “Qué vida más triste”: 6.4% y 719.000
- “Numb3rs -rep-”: 6.2% y 685.000
- “Navy: investigación criminal -rep”: 8.1% y 959.000
Cuatro
- “Entre fantasmas: Ondas de muerte”: 5.8% y 848.000
- “Entre fantasmas -reposición-”: 6% y 758.000
- “Supernanny -repetición-”: 4.4% y 486.000
- “Password”: 5.2% y 609.000
La 2
- “Saber y ganar”: 9.7% y 1.422.000
- “Grandes documentales”: 7.2% y 879.000
- “El hombre y la tierra”: 4.7% y 531.000
- “Tres 14”: 2.2% y 269.000
- La 2 noticias: 2.2% y 294.000
- Gala del deporte: 1.2% y 228.000
FRANJA MATINAL: Ana Pastor domina cómodamente las tertulias políticas
Telecinco
- “El programa de Ana Rosa”: 18.5% y 545.000
- “Mujeres y hombres y viceversa”: 18.4% y 1.150.000
- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 18% y 1.923.000
- “De buena ley”: 15.3% y 1.946.000
Antena 3
- “Espejo público”: 13.9% y 411.000
- “La Ruleta de la suerte”: 18.7% y 1.164.000
- “Los Simpson -rep-”: 15.7% y 1.641.000 / 18.8% y 2.460.000
La 1
- “Los Desayunos de TVE: Javier Rojo”: 20.1% y 455.000
- “La mañana de La 1”: 14.5% y 631.000
- “Corazón”: 16.5% y 2.095.000
Cuatro
- “Alerta cobra”: 8.6% y 258.000 / 8.7% y 325.000
- “Las mañanas de Cuatro”: 5.5% y 335.000
laSexta
- “Crímenes imperfectos”: 3.5% y 125.000 / 4.2% y 172.000 / 5% y 346.000
La 2
- “La aventura del saber”: 1.2% y 34.000
- “Mujeres en historia”: 1.7% y 59.000
- “Mujeres para un siglo”: 1.1% y 50.000
- “Para todos La 2”: 0.8% y 96.000
INFORMATIVOS: Igualdad entre Antena 3 y Telecinco por la segunda plaza
Sobremesa
- Telediario 1: 22.4% y 3.234.000
- Antena 3 Noticias 1: 16.2% y 2.297.000
- Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.3% y 2.185.000
- Noticias Cuatro 1: 7.8% y 844.000 / Deportes: 9.5% y 1.329.000
- La Sexta Noticias 14:00 horas: 7% y 758.000
Prime time
- Telediario 2: 18.4% y 3.510.000 (Entrevista al Presidente del Gobierno: 18,4% y 3.700.000)
- Informativos Telecinco 21:00 horas: 14.7% y 2.658.000
- Antena 3 Noticias 2: 13.5% y 2.454.000
- La Sexta Noticias 20:00 horas: 6.9% y 965.000 / Deportes: 4.3% y 726.000
- Noticias Cuatro 2: 5.7% y 790.000 / Deportes: 3.9% y 673.000
Banda despertador
- Telediario matinal (La 1): 22% y 338.000
- Informativo matinal (Telecinco): 9.2% y 140.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 7.6% y 114.000
- Matinal Cuatro: 4.2% y 78.000
* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.
La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.