* Importante: Estos datos de audiencia son CON INVITADOS. Tras la aceptación de Mediaset y Atresmedia de estas cifras ampliadas que proporciona Kantar Media, Vertele se suma a la distribución de audiencias con invitados que se ha convertido en la estándar del sector.

Toda la información en esta noticia

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL LUNES (POR CADENAS)

  • La 1: 'Operación Triunfo' (23.6%)
  • Antena 3: 'Espejo Público' (18.1%)
  • Telecinco: 'El programa de Ana Rosa' (17%)
  • laSexta: 'Al rojo vivo' (12.3%)
  • Cuatro: 'Las mañanas de Cuatro' (10.6+%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (9.7%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (16.9%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Operación Triunfo' (La 1) a las 23:36 horas, con 3.833.000 espectadores y un 36.1% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: La 1 (14.1%), Telecinco (12.6%), Antena 3 (12%), Autonómicas (8.9%), laSexta (7%), Cuatro (6%), Temáticas de pago (5.6%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.7%).

Mes: Antena 3 (12.3%), Telecinco (12.3%), La 1 (11.5%), Temáticas de pago (8.1%), Autonómicas (8%), laSexta (6.4%), Cuatro (5.9%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.6%).

PRIME TIME

  • 'Hora punta: Previo': 10.3% y 2.118.000
  • 'Hora punta': 11.9% y 2.465.000
  • 'Operación Triunfo: Previo': 13.3% y 2.761.000
  • 'Operación Triunfo: Gala Eurovisión': 23.6% y 3.086.000 (récord)

Histórico galas elección representante de Eurovisión:

  • 'OT 1' (11/03/2002): 58.8% y 10.680.000
  • 'OT 2' (17/02/2003): 37.5% y 6.237.000
  • 'OT 3' (28/01/2004): 27.3% y 4.171.000
  • 'Eurovisión 05: Elige nuestra canción' (05/03/2005): 16% y 2.063.000
  • 'Misión Eurovisión' (24/02/2007): 14.3% y 1.689.000
  • 'Salvemos Eurovisión' (08/03/2008): 16% y 1.960.000
  • 'Eurovision 09: El retorno' (28/02/2009): 6.5% y 799.000
  • 'Eurovisión: Destino Oslo' (22/02/2010): 15.6% y 2.630.000
  • 'Destino Eurovisión' (18/02/2011): 9% y 1.603.000
  • 'Eurovisión: Pastora Soler' (03/03/2012): 9.4% y 1.493.000
  • 'El Sueño de Morfeo, destino Eurovisión' (26/02/2013): 6% y 1.134.000
  • '¡Mira quién va a Eurovisión!' (22/02/2014): 9.8% y 1.722.000
  • [En 2015 con Edurne no hubo gala previa]
  • 'Objetivo Eurovisión' (01/02/2016): 9.1% y 1.669.000
  • 'Objetivo Eurovisión' (11/02/2017): 8.9% y 1.449.000
  • 'OT 2017' (29/01/2018): 23.6% y 3.086.000

  • 'Mi casa es la tuya: Previo': 7.3% y 1.489.000
  • 'Mi casa es la tuya: Enrique San Francisco': 12% y 1.992.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Alaska, Mario y Bibiana': 13.8% y 2.813.000
  • 'Apaches': 7.8% y 1.267.000

  • 'Ven a cenar conmigo': 6% y 979.000
  • 'First dates': 7.7% y 1.535.000
  • 'En el punto de mira': 6.5% y 1.074.000

  • 'El Intermedio': 9.3% y 1.860.000
  • 'El Taquillazo: Nightcrawler': 6.8% y 1.005.000

  • 'Historia de nuestro cine: La fierecilla domada': 2.6% y 506.000

LATE NIGHT

  • 'Operación Triunfo': 23.6% y 3.086.000
  • 'Operación triunfo: El chat': 17.8% y 638.000 (récord)

  • 'En el punto de mira' -rep-: 6.6% y 593.000 / 7.3% y 355.000 / 10.2% y 296.000

  • 'Mi casa es la tuya: Enrique San Francisco': 12% y 1.992.000
  • 'Mi casa es la tuya -rep-': 7.4% y 515.000

  • 'El Taquillazo: Nightcrawler': 6.8% y 1.005.000
  • Cine: 'Sharknado 2': 4.3% y 215.000

  • Cine: 'Juegos mentales': 3.5% y 234.000

  • 'Millennium': 1.2% y 76.000

SOBREMESA/TARDE

  • 'Sálvame limón': 12% y 1.486.000
  • 'Sálvame naranja': 16.9% y 1.920.000
  • 'Pasapalabra': 16.5% y 2.476.000

  • 'Amar es para siempre': 13% y 1.522.000
  • 'El secreto de Puente Viejo': 14.5% y 1.572.000
  • '¡Ahora caigo!': 16.2% y 1.896.000
  • '¡Boom!': 14% y 2.053.000

  • 'Servir y proteger': 10.6% y 1.258.000
  • 'Acacias 38': 9.1% y 1.007.000
  • 'Centro médico': 7.5% y 802.000 / 8% y 896.000
  • 'España directo': 9.5% y 1.206.000
  • 'Aquí la Tierra': 13.4% y 2.073.000

  • 'Zapeando': 6.7% y 832.000
  • 'Más vale tarde': 7.3% y 819.000

  • 'Saber y ganar': 9.7% y 1.244.000
  • 'Grandes documentales': 4.5% y 521.000
  • 'Documenta2': 2.1% y 224.000
  • 'Comida al descubierto': 2.2% y 248.000 / 2.1% y 243.000

  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.8% y 476.000
  • 'Dani & Flo': 2.2% y 254.000
  • 'Hawai 5.0': 3.2% y 349.000 / 3.4% y 396.000

FRANJA MATINAL

  • 'Espejo público: Un café con Susanna': 14.1% y 314.000
  • 'Espejo Público': 18.1% y 498.000
  • 'Espejo Público: Última hora': 13.4% y 528.000
  • 'Karlos Arguiñano en tu cocina': 14.2% y 915.000
  • 'La ruleta de la suerte': 14.2% y 1.401.000

  • 'El programa de Ana Rosa': 17% y 605.000
  • 'Cámbiame': 10.2% y 1.056.000

  • 'Los desayunos de TVE': 11.9% y 282.000
  • 'La mañana': 10.7% y 321.000
  • 'Saber vivir': 8.1% y 286.000
  • 'Amigas y conocidas': 8.6% y 390.000
  • 'Torres en la cocina': 9.8% y 667.000
  • 'Corazón': 12.3% y 1.418.000

  • 'Crímenes imperfectos': 4.5% y 117.000
  • 'Las primeras 48 horas': 3.6% y 105.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 7% y 234.000
  • 'Al rojo vivo': 12.3% y 764.000

  • 'Alerta cobra': 6.8% y 175.000 / 8.2% y 239.000
  • 'Las mañanas de Cuatro: La primera hora': 6.8% y 227.000
  • 'Las mañanas de Cuatro': 10.6% y 648.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 16.9% y 2.211.000 / Dep: 14.1% y 1.882.000
  • Telediario 1: 16.7% y 2.192.000
  • Informativos Telecinco 15h: 13.5% y 1.779.000 / Dep: 11.8% y 1.575.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.1% y 1.184.000 / 'Jugones': 5.1% y 650.000 / 4.3% y 572.000
  • Noticias Cuatro 1: 9.8% y 1.014.000 / Dep: 7% y 902.000 / 5.3% y 708.000

Prime time

  • Informativos Telecinco 21h: 15% y 2.691.000 / Dep: 9.1% y 1.741.000
  • Telediario 2: 13.5% y 2.505.000
  • Antena 3 Noticias 2: 11.6% y 1.968.000 / Dep: 9.9% y 1.825.000
  • laSexta Noticias 20h: 9.4% y 1.306.000 / Dep: 4% y 696.000
  • Noticias Cuatro 2: 3.3% y 430.000 / Dep: 3.5% y 494.000
  • La 2 Noticias: 1.6% y 159.000

Matinal

  • 'Telediario matinal' (La 1): 19.6% y 258.000
  • 'Noticias de la mañana' (Antena 3): 13.7% y 128.000 / 12.6% y 263.000
  • 'Informativo matinal' (Telecinco): 3.4% y 20.000 / 7.8% y 71.000 / 12.8% y 185.000 / 11.5% y 249.000

*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.