Análisis miércoles 21 de octubre

AUDIENCIAS DEL MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE: Chenoa regala a Buenafuente su mejor resultado histórico

*Análisis completoLOS DIEZ TITULARES DEL DÍA

• El R.Madrid-Milan da a las autonómicas el liderazgo con su récord de 2009

• Telecinco, quinta en el día detrás de Antena 3, vive su peor noche del año

• Ninguno de sus espacios entre las 21:00 y las 02:00 horas alcanzan el 11%

• 'Física o Química' consigue su mejor cuota del curso y domina en solitario

• 'Comando', segunda opción, baja; 'Granjero' (Cuatro) vive su mejor noche

• La Sexta se dispara con los máximos históricos de 'Bones' y 'Buenafuente'

• El show anota su mejor cuota con Chenoa y provoca mínimo de Nacho Abad

• La 1 domina toda la sobremesa y tarde salvo el 'access', que gana 'El Diario'

• Arguiñano, espacio con más share en Tele 5 y 'De buena ley', el más visto

• Piqueras y Arce continúan lejos de Ana Blanco, que sigue imbatible en La 1

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA (POR CADENAS)

- Antena 3: “La Ruleta de la Suerte” (22.8%)

- La 1: “Amar en tiempos revueltos” (22.2%)

- Telecinco: “Karlos Arguiñano en tu cocina” (20.2%)

- La Sexta: “Buenafuente” (12.9%)

- La 2: “Saber y ganar” (10.2%)

- Cuatro: “Fama ¡a bailar!” (9.3%)

- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (20.5%)

* Programas emitidos de 09:00 a 01:00 horas

CADENAS: Las Autonómicas se disparan y lideran gracias al Madrid-Milan

Día: Autonómicas (17.6%), Temáticas (17.4% -cuota 10.5% para canales TDT y 6.9% para temáticas pago-), La 1 (15.7%), Antena 3 (13.7%), Telecinco (13.1%), Cuatro (7.2%), laSexta (6.9%), Otras (4.7%) y La 2 (3.7%).

Mes: Temáticas (18.7% -cuota 11.3% para canales TDT y 7.4% para temáticas pago-), La 1 (16.6%), Telecinco (15%), Antena 3 (13.8%), Autonómicas (12.9%), Cuatro (7.9%), laSexta (6.8%), Otras (4.7%) y La 2 (3.6%).

PRIME TIME: Todos los espacios nocturnos de Telecinco, bajo mínimos

Antena 3

- “Física o Química: En capítulos anteriores”: 7.7% y 1.562.000

- “Física o Química: Sinceramente…”: 18.1% y 3.034.000 (máximo curso)

La 1

- “Comando Actualidad: Vamos a más”: 14% y 2.779.000

- “Comando Actualidad: Busco pareja”: 14.5% y 2.218.000

laSexta

- “El Intermedio”: 6.8% y 1.323.000

- “Bones: La Cenicienta en el cartón”: 11.1% y 2.137.000 (máximo histórico)

- “Bones: Muerte en la silla”: 10.5% y 1.560.000

Telecinco

- “G-20”: 7.2% y 1.451.000

- “De repente los Gómez: Y la vida sigue”: 9.2% y 1.675.000

Cuatro

- “El Hormiguero”: 8.4% y 1.661.000

- “Granjero busca esposa”: 9.1% y 1.551.000 (máximo)

La 2

- “Dos hombres y medio”: 1.7% y 349.000

- “Tribuna Champions”: 4.2% y 824.000

- “Plutón BRBNero”: 2.2% y 405.000

- “Muchachada Nui”: 3.1% y 453.000 (máximo)

LATE NIGHT: Chenoa da a “Buenafuente” su mejor cuota histórica

Antena 3

- “Flashpoint”: 13.6% y 1.000.000 / 14.1% y 606.000 (máximo cuota)

- “Pokerstars: Estrellas en juego”: 10.9% y 267.000

laSexta

- “Buenafuente”: 12.9% y 865.000 (máximo cuota histórico)

- “El Intermedio -repetición-”: 8.7% y 235.000

[VerteleVideo]

La 1

- “59 segundos”: 11.8% y 749.000 (máximo)

Telecinco

- “Rojo & Negro”: 10.8% y 666.000 (mínimo cuota)

Cuatro

- “Cine Cuatro: La máscara del ninja”: 7.3% y 418.000

La 2

- “La 2 noticias”: 4.8% y 492.000 (máximo)

- “Tras La 2”: 2.4% y 173.000 (máximo espectadores)

- “Olvidados”: 3% y 106.000

SOBREMESA / TARDE: Telenovelas, 'España Directo' y 'Diario', líderes

La 1

- “Amar en tiempos revueltos”: 22.2% y 2.716.000

- “En nombre del amor”: 19% y 2.007.000 (máximo)

- “Doña Bárbara”: 21.2% y 2.062.000

- “España Directo”: 16% y 1.516.000

- “Gente”: 13.5% y 1.729.000

Telecinco

- “Sálvame diario”: 17.2% y 1.856.000

- “Toma cero... ¡y a jugar!”: 12% y 1.193.000 (máximo espectadores)

- “Pasapalabra”: 15% y 1.996.000

Antena 3

- “Tal cual lo contamos”: 9.5% y 992.000

- “El Diario: De millonario a la ruina”: 15.9% y 1.864.000

Cuatro

- “Fama ¡a bailar! La escuela en directo”: 4.5% y 618.000

- “Fama ¡a bailar!”: 9.3% y 1.147.000

- “Fama ¡a bailar! El chat”: 5.6% y 557.000

- “Reforma sorpresa”: 5.5% y 512.000

- “Password”: 6.5% y 669.000 (máximo espectadores)

laSexta

- “Sé lo que hicisteis...”: 8.3% y 1.022.000

- “Qué vida más triste”: 5.9% y 581.000 (máximo)

- “Jag alerta roja” –rep-: 4.3% y 404.000

- “Navy: investigación criminal -rep-”: 7.8% y 757.000

La 2

- “Saber y ganar”: 10.2% y 1.345.000

- “Grandes documentales”: 6.2% y 693.000

FRANJA MATINAL: Arguiñano, el espacio con mejor share en Telecinco

Telecinco

- “El programa de Ana Rosa”: 19.2% y 522.000

- “Mujeres y hombres y viceversa”: 18.4% y 1.021.000

- “Karlos Arguiñano en tu cocina”: 20.2% y 2.030.000 (espacio con más share en T5)

- “De buena ley”: 16.6% y 2.032.000 (máximo espectadores y espacio más visto en T5)

Antena 3

- “Espejo público”: 16% y 434.000

- “La Ruleta de la suerte”: 22.8% y 1.242.000

- “Los Simpson -rep-”: 17% y 1.605.000 / 18.5% y 2.267.000

La 1

- “Los Desayunos de TVE: Celia Villalobos”: 19% y 443.000 (máximo espectadores)

- “La mañana de La 1”: 13.2% y 518.000 (máximo espectadores)

- “Corazón”: 16.4% y 2.002.000

Cuatro

- “Alerta cobra”: 8.3% y 234.000 / 8.3% y 291.000

- “Las mañanas de Cuatro”: 6.2% y 402.000

laSexta

- “Elegidos”: 1.8% y 56.000

- “Crímenes imperfectos”: 5.2% y 214.000 / 5.5% y 338.000

INFORMATIVOS: Ana Blanco sigue imbatible en la sobremesa de La 1

Sobremesa

• Telediario 1: 20.5% y 2.756.000

• Antena 3 Noticias 1: 16.7% y 2.256.000

• Informativos Telecinco 15:00 horas: 15.8% y 2.134.000

• Noticias Cuatro 1: 9.5% y 1.186.000

• La Sexta Noticias 14:00 horas: 8% y 812.000

Prime time

• Telediario 2: 13.1% y 2.286.000

• Antena 3 Noticias 2: 11.5% y 1.998.000

• Informativos Telecinco 21:00 horas: 10.3% y 1.758.000

• La Sexta Noticias 20:00 horas: 6.9% y 849.000

• Noticias Cuatro 2: 4% y 588.000

Franja matinal

• Telediario matinal (La 1): 23.5% y 371.000

• Informativo Telecinco matinal: 14.4% y 227.000

• Noticias de la mañana (Antena 3): 13.4% y 93.000 / 5.6% y 140.000* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.