Aumento del 450%

AUDIENCIAS TDT LUNES 8 DE FEBRERO: Gabilondo resucita el horario estelar de CNN+ en su estreno

Iñaki Gabilondo debutó ayer con éxito en el horario estelar de CNN+. El nuevo magacín informativo que dirige y presenta el periodista, 'Hoy', arrancó con un 1.1% de share y 222.000 espectadores.

D esta forma, incrementó en hasta un 450% la audiencia cosechada anteriormente por el canal informativo en la misma franja (en torno al 0.2% y 40.000 televidentes), según datos facilitado a Vertele.com por Barlovento Comunicación.

Dos semanas después de dejar Cuatro, Gabilondo ha “resucitado” el prime time de CNN+ con este nuevo programa de crítica, debate y opinión que, en su primera edición, recibió al presidente del Congreso de los Diputados, José Bono. “Hoy” se emite de lunes a jueves, entre las 22.00 y las 00.00 horas.

[VerteleVideo]

El espacio más visto de ayer en el prime time de la TDT fue “GH: El reencuentro” (La Siete), que llegó a rozar el 4% con el debate, seguido del programa de análisis político “El gato al agua” (Intereconomía).

La competitividad de los programas en el prime time

- GH: Reencuentro Diario / Debate (LA SIETE): 1.88% / 3.70%

- El Gato al Agua (INTERECONOMÍA): 2.38%

- Cine: “Rescate en Nueva York” (NEOX): 1.30%

- “La que se avecina” (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.18%

- “Hoy” (CNN+): 1.1%

- Cine: “Atrapada en el hielo” (NOVA): 0.85%

- La noche en 24 horas (CANAL 24 HORAS): 0.75%

- La vuelta al mundo (VEO7): 0.69%

- Un gran mundo pequeño / Cambio de clase (DISNEY CHANNEL): 0.65% / 0.29%

- Buffy / Smallville (CLAN TVE): 0.46% / 0.47%

- Tenis: ATP, Torneo Costa do Sauipe (TELEDEPORTE): 0.17%

* Nota: Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación por su interés periodístico.

Forman parte de los paneles que divulga cada mañana la compañía Sofres A.M., que es la única propietaria intelectual de los mismos.