Análisis del martes 16 de marzo

AUDIENCIAS TDT MARTES 16 DE MARZO: Intereconomía se hace hueco con “Dando caña” al mediodía

“Dando caña”, la tertulia política que Intereconomía ofrece en el access sobremesa, se ha hecho un hueco en esta franja después de dos meses en antena.

El espacio que conduce el periodista Javier Algarra, director de Informativos de la cadena, cosechó ayer un 1.13% de share y 64.000 espectadores, superior a la media de Intereconomía en el día (0.96%) y por encima de los discretos datos que la cadena registra en su day time, más flojo que el prime time.

Así, “Dando caña” es una de las ofertas más fuertes de esta franja en la TDT, por detrás de la oferta de ficción infantil y juvenil de Clan TVE, Neox, Disney Channel y FDF.

“Dando caña” es una tertulia política de una hora de duración en la que cuatro comentaristas abordan diariamente los asuntos de mayor actualidad. Como curiosidad, la escenografía del programa simula la barra de un bar a la hora del aperitivo.

La competitividad de los programas en el access sobremesa

- Mascotas papanatas (CLAN TVE): 2.43%

- El príncipe de Bel Air (NEOX): 2.11%

- Lilo y Stitch / Aladdin (DISNEY CHANNEL): 1.24% / 2.11%

- Cosas de casa (FACTORÍA DE FICCIÓN): 1.83%

- Dando caña (INTERECONOMÍA): 1.13%

- Mundo de fieras / Destilando amor (NOVA): 0.70% / 1% / 1.13%

- Cine: Macho Callahan (VEO7): 1.07%

- Rueda de prensa: Soraya Sáenz de Santamaría (CANAL 24 HORAS): 0.60%

- Gran Hermano: La casa en directo / Vaya semanita (LA SIETE): 0.57% (emisión ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 14:00 horas) / 0.67%

- Tenis Master Indian Wells (D) (TELEDEPORTE): 0.41%

*Programas emitidos entre las 12:00 y 15:00 horas.

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión,productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.

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