PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Antena 3: 'Mi hija' (20.7%)
- Telecinco: 'Socialité' (18.1%)
- laSexta: 'Lo de Évole' (13.3%)
- La 2: 'Santa Misa' (12.7%)
- La 1: 'Aquí la tierra' (11.8%)
- Cuatro: 'Callejeros viajeros' -rep- (6.6%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (17.6%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Mi hija' (Antena 3) a las 23:00 con 3.279.000 espectadores y un 30.5% de share.
CADENAS
Día: Antena 3 (13.1%), Telecinco (11.7%), Temáticas de pago (10.4%), La 1 (8.9%), Autonómicas (7.3%), laSexta (6.7%), Cuatro (5.5%), La 2 (3.3%) y Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (15.4%), Antena 3 (14.6%), La 1 (8.6%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.3%), laSexta (7%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'Mi hija': 20.7% y 2.891.000 (máximo histórico)
- 'Lo de Évole: Fernando Simón': 13.3% y 2.376.000 (máximo cuota histórico)
- 'El Objetivo': 8.2% y 1.244.000 (máximo cuota del año)
- 'Erguidos frente a todo': 5.7% y 793.000 (estreno)
- 'Película de la semana: Godzilla. El rey de los Monstruos' ': 7.7% y 1.179.000
- 'Cuarto Milenio': 6.4% y 1.003.000
- Versión Española: 'Nadie quiere la noche': 3.2% y 393.000
LATE NIGHT
- 'Mi hija': 10.1% y 438.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 9% y 463.000
- 'Mi hogar, mi destino': 7.2%% y 333.000
- Cine: 'Operación rescate': 6.1% y 412.000
- Cine 2: 'Invencible': 5.8% y 162.000
- Cine: 'Meghan y Harry: La entrevista': 5.8% y 455.000
- 'Versión española. Última sesión: La distancia': 0.8% y 35.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 13.3% y 1.716.000
- 'Multicine: Intenta recordar': 14% y 1.745.000
- 'Multicine 2: La cazadora de amantes': 13.1% y 1.593.000
- 'Multicine 3: El misterio del trastero': 9.8% y 1.388.000
- 'Sesión de tarde: Un verano en el Algarve': 11.1% y 1.383.000
- 'Sesión de tarde 2: Boda en Hardingsholm': 8.7% y 1.052.000
- 'Sesión de tarde 3: El baile de Martha': 8.3% y 1.100.000
- 'Aquí la Tierra': 11.8% y 1.828.000
- 'Liarla Pardo: Previo': 4.8% y 599.000
- 'Liarla Pardo': 7.3% y 905.000
- 'Home Cinema: De profesión espía': 6% y 750.000
- 'Home Cinema 2: 1.000 millones': 5.3% y 660.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 4.7% y 603.000
- 'Grandes documentales': 3% y 376.000
- 'El señor de los bosques': 3.3% y 451.000
- 'Rescate': 2.3% y 333.000
- 'Documentales de La 2': 2.1% y 350.000
FRANJA MATINAL
- 'Got Talent: España' -rep-: 10.9% y 313.000 / 17.5% y 888.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 18.1% y 1.636.000
- 'Los más TV': 5.7% y 147.000
- 'Centímetros cúbicos': 5.1% y 226.000
- '¿Quién quiere ser millonario?' -rep-: 6.2% y 306.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano' -rep-: 6.7% y 373.000 / 8.9% y 594.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 12.3% y 1.209.000
- 'Seguridad vital': 8.1% y 220.000
- 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 10.4% y 408.000 / 9.7% y 482.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 7.6% y 369.000 / 6.4% y 327.000
- 'Como Sapiens': 6.2% y 408.000
- 'TVEmos': 4.9% y 439.000
- 'Corazón Fin de semana': 6.9% y 762.000
- 'Santa Misa': 12.7% y 636.000
- 'Pueblo de Dios': 5.9% y 290.000
- 'Saber vivir': 3.9% y 195.000
- 'Zoom tendencias': 3.1% y 184.000
- 'El líder de la manada' -rep-: 5.4% y 243.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 5.2% y 261.000 / 5.7% y 281.000 / 6.6% y 419.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.3% y 76.000
- 'Zapeando' -rep-: 1.3% y 59.000 / 1.9% y 95.000 / 2.4% y 118.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 3% y 148.000 / 4.5% y 280.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 17.6% y 2.229.000
- Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 2.059.000
- Telediario 1: 11.7% y 1.484.000
- laSexta Noticias 14h: 8.8% y 841.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 5.1% y 489.000 / Dep: 3% y 367.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 14% y 2.371.000
- Informativos Telecinco 21h: 12.1% y 2.045.000
- Telediario 2: 10% y 1.724.000
- laSexta Noticias 20h: 9.5% y 1.377.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 4.4% y 636.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.
ð¢ Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.