Audiencias TV domingo 26 de enero
Pequeño respiro para 'OT' (12.6%), que frena su caída ante el imbatible 'Tiempo del descuento' (17.1%)
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'El tiempo del descuento' (17.1%)
- Antena 3: 'Multicine: Cuando sea mayor yo te mataré' (16.2%)
- La 1: 'OT 2020' (12.6%)
- La 2: 'Santa Misa' (9.9%)
- Cuatro: 'Callejeros viajeros' -rep- (8.4%)
- laSexta: 'Liarla Pardo' y 'El Objetivo' (6.5%)
- Informativo con el mejor share: Telediario 1 (15.7%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'El tiempo del descuento' (Telecinco) a las 22:42 horas, con 3.016.000 espectadores y un 29.9% de cuota.
CADENAS
Día: Telecinco (12.9%), Antena 3 (11.7%), Temáticas de pago (10.4%), La 1 (9.5%), Autonómicas (6.9%), laSexta (4.9%), Cuatro (5.9%), La 2 (3%), Autonómicas privadas (0.4%).
Mes: Telecinco (13.3%), Antena 3 (11.4%), La 1 (10.3%), Autonómicas (8.3%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (6.8%), Cuatro (5.6%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).
PRIME TIME
- 'El tiempo del descuento' (de 21:58 a 1:50 h): 17.1% y 2.122.000
- 'OT 2020' (de 22:06 a 00:58 h): 12.6% y 1.797.000
- 'El Peliculón: El hombre del corazón de hierro' (de 22:16 a 0:29 h): 11.4% y 1.720.000
- 'El Objetivo: Previo': 4.3% y 768.000
- 'El Objetivo': 6.5% y 1.189.000
- Cine: 'Deseando libertad': 4.7% y 677.000
- 'First Dates': 4.7% y 839.000
- 'Cuarto Milenio': 6.6% y 774.000
- 'Imprescindibles': 1.8% y 325.000
- 'Versión española: La playa de los ahogados': 4% y 636.000
LATE NIGHT
- 'El tiempo del descuento: En directo' (de 1:50 a 2:29 h): 17.1% y 529.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 10.8% y 408.000
- 'OT: El chat' (de 00:58 a 2:27 h): 7.1% y 327.000
- Cine: 'Soldier': 6.6% y 401.000
- Cine 2: 'Tú y yo': 4.6% y 262.000
- 'Juventudes hitlerianas': 1.7% y 133.000 / 2.4% y 111.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Multicine: Cuando sea mayor, yo te mataré': 16.2% y 2.112.000
- 'Multicine 2: Royal hearts': 16.1% y 2.112.000
- 'Multicine 3: Una aventura salvaje': 13% y 1.920.000
- 'Viva la vida': 11.3% y 1.536.000
- Previa Final Europeo de balonmano: España-Croacia: 7.7% y 997.000
- Final Europeo balonmano: España-Croacia: 6.4% y 838.000
- Post Final Europeo balonmano: España-Croacia: 7.1% y 928.000
- 'Sesión de tarde: Hulk': 4.5% y 622.000
- 'Aquí la Tierra': 8.5% y 1.375.000
- Cine: 'Soldados de hielo': 4.7% y 615.000
- 'Liarla Pardo: Previo': 3.2% y 416.000
- 'Liarla Pardo': 6.5% y 877.000
- 'Home Cinema: Ansisung': 6.6% y 861.000
- 'Home cinema 2: The conquest of Siberia': 5.8% y 772.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 4.9% y 638.000
- 'Grandes documentales': 3.2% y 422.000
- 'Documentales de La 2': 1.6% y 265.000
FRANJA MATINAL
- 'Got Talent España' -rep-: 9.9% y 335.000 / 10.2% y 593.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 14% y 1.283.000
- 'Comando Actualidad' -rep-: 11.1% y 270.000 / 10.6% y 457.000
- 'MasterChef Junior' -rep-: 9% y 571.000
- 'Corazón': 10.1% y 1.078.000
- 'Los más TV': 5.2% y 135.000
- 'Tu cara me suena' -rep-: 9.4% y 537.000
- '¡Ahora caigo! -rep-': 7.5% y 697.000
- 'El encantador de perros' -rep-: 6.1% y 238.000 / 7% y 352.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 6.7% y 364.000 / 7.8% y 459.000 / 8.4% y 574.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.1% y 38.000
- 'Zapeando -rep-': 2.5% y 103.000
- 'Equipo de investigación -rep-': 3% y 166.000 / 3.9% y 253.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 15.7% y 1.987.000
- Informativos Telecinco 15h: 14.6% y 1.820.000 / Dep: 13% y 1.684.000
- Antena 3 Noticias 1: 14.3% y 1.768.000 / Dep: 13.6% y 1.753.000
- laSexta Noticias 14h: 8.2% y 772.000 / Dep: 4.2% y 508.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 7.1% y 657.000 / Dep: 5.5% y 661.000 / 4.8% y 613.000
Prime time
- Antena 3 Noticias 2: 14.1% y 2.440.000 / Dep: 12.8% y 2.294.000 (récord de temporada)
- Informativos Telecinco 21h: 12.7% y 2.199.000 / Dep: 12% y 2.142.000
- Telediario 2: 12.4% y 2.182.000
- laSexta Noticias 20h: 8.2% y 1.234.000 / Dep: 4.2% y 737.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 4.6% y 689.000 / Dep: 2.7% y 459.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar o Vertele.