PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Socialité' (14.8%)
- Antena 3: 'Multicine: Unas navidades diferentes' (14.7%)
- La 2: 'Santa Misa' (14.2%)
- La 1: 'Cine: El Justiciero' (13.7%)
- laSexta: 'Salvados' (9.3%)
- Cuatro: 'Home Cinema: La hija del lobo' (7.5%)
- Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 1 (16.6%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
EL MINUTO DE ORO: 'Antena 3 Noticias 1' (Antena 3) a las 15:39 horas con 2.728.000 espectadores y un 18.5% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (12.8%), Temáticas de pago (11.3%), Antena 3 (10.9%), La 1 (9.4%), Autonómicas (7.9%), laSexta (6.1%), Cuatro (5.6%), La 2 (3.4%), Autonómicas privadas (0.3%).
Mes: Telecinco (14.5%), Antena 3 (12.7%), Temáticas de pago (8.8%), La 1 (9%), Autonómicas (8.7%), laSexta (7.4%), Cuatro (5.2%), La 2 (2.7%), Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME
- 'La casa fuerte': 14% y 1.650.000
- La película de la semana: 'El justiciero': 13.7% y 2.315.000
Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:06 a 23:42h):
- 'El justiciero' (La 1): 13.7 y 2.315.000
- 'La casa fuerte' (Telecinco): 12.5% y 2.112.000
- El Peliculón: 'Ocean's 8': 10.5% y 1.642.000
- 'Salvados': 9.3% y 1.730.000 (estreno de temporada)
- 'El Objetivo': 5.4% y 882.000
- 'Cuarto milenio': 6.8% y 1.123.000
- 'Versión española: La Librería': 4.5% y 656.000
LATE NIGHT
- Cine: 'Ocean's Eleven': 11.1% y 616.000
- Cine 2: 'Hermanas de sangre': 10.7% y 253.000
- Cine: 'El protegido': 10.8% y 964.000
- Moto GP: 3.1% y 132.000
- 'Cuarto Milenio' -rep-: 8.2% y 466.000
- 'Versión española. Coloquio: La librería': 4.7% y 413.000
- 'Versión española. Cortometraje: Suc de sindria': 3.3% y 222.000
- 'Versión española. Última Sesión: El niño rojo': 1.8% y 67.000
- 'La tienda en casa': 4.3% y 123.000
- 'Mejor llama a Kiko': 3.3% y 81.000
- Cine: 'Ricki': 2.7% y 212.000
- 'Navy: Investigación criminal' -rep-: 2.8 y 78.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Viva la vida': 13.2% y 1.953.000
- 'Multicine: Unas Navidades diferentes': 14.7% y 2.137.000
- 'Multicine 2: Un príncipe para Samantha': 12.9% y 1.813.000
- 'Multicine 3: Una Navidad para Belle': 8.7% y 1.364.000
- 'Sesión de tarde: El juego de la botella': 8.6% y 1.253.000
- 'Sesión de tarde 2: Mamá sola en casa': 7.4% y 1.036.000
- 'Sesión de tarde 3: Los viejos corazones no se oxidan': 6.8% y 1.034.000
- 'Aquí la Tierra': 9.3% y 1.581.000
- 'Home Cinema: La hija del lobo': 7.5% y 1.098.000
- 'Home Cinema 2: Star Trek: Más allá': 3.9% y 554.000
- 'Liarla Pardo: Previo' (de 15:30 a 17:40h): 4.5% y 654.000
- 'Liarla Pardo': 7.3% y 1.049.000
- 'Saber y ganar: Fin de semana': 3.4% y 502.000
- 'Grandes documentales': 3.1% y 448.000
- 'Diario de un nómada': 3.2% y 453.000
- 'Un país mágico': 3.1% y 459.000
- 'De seda y hierro': 1.6% y 259.000
FRANJA MATINAL
- 'Idol Kids' -rep-: 11% y 652.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 14.8% y 1.551.000
- 'Seguridad vital': 11.6% y 383.000
- 'Viaje al centro de la tele' -rep-: 10.2% y 469.000 / 8.8% y 496.000
- 'Españoles en el Mundo -rep-: 6.4% y 377.000 / 6.7% y 459.000
- 'Corazón fin de semana': 6.8% y 862.000
- 'Centímetros cúbicos': 5.8% y 225.000
- 'La Voz' -rep-: 8.8% y 534.000
- 'La ruleta de la suerte' -rep-: 9% y 1.021.000
- 'Fogones lejanos': 5.1% y 230.000
- 'Callejeros Viajeros' -rep-: 5.9% y 334.000 / 6.9% y 401.000 / 6.2% y 445.000
- '¿Qué me pasa, doctor?': 2.8% y 90.000
- 'Zapeando' -rep-: 2.7% y 146.000 / 3.3% y 185.000
- 'Equipo de investigación -rep-': 4.7% y 282.000 / 6.8% y 512.000
- 'Santa Misa': 14.2% y 797.000
- 'Pueblo de Dios': 7.2% y 396.000
- 'Saber vivir': 3.5% y 206.000
- 'Zoom tendencias': 2.4% y 161.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 16.6% y 2.379.000
- Informativos Telecinco 15h: 15.8% y 2.252.000
- Telediario 1: 12.9% y 1.865.000
- laSexta Noticias 14h: 11% y 1.225.000
- Cuatro al día: Fin de semana: 6.3% y 693.000 / Dep: 3.9% y 556.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 13% y 2.373.000
- Antena 3 Noticias 2: 12.7% y 2.328.000
- Telediario 2: 10.7% y 1.960.000
- laSexta Noticias 20h: 9.9% y 1.588.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.