Audiencias TV miércoles 28 de abril

La docuserie de Rocío Carrasco (29.8%) se mantiene impasible ante la subida de 'Mujer' (15.8%)

Redacción

29 de abril de 2021 09:00 h

Tras la mediática entrevista en directo de la semana pasada, la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva cede 2.7 puntos y 431.000 espectadores con respecto al evento en plató, pero gana seguimiento si comparamos el dato que registró el capítulo 7 del documental hace dos semanas. De hecho, el programa de Telecinco consigue su segunda mejor cuota, solamente por detrás de la marcada en su estreno.

Mujer crece también en Antena 3. La serie turca suma 2.8 puntos y 269.000 televidentes. Con ellos, vuelve a superar los 2 millones de espectadores y recupera sus cifras habituales. La ficción otomana recorta distancia con su competidora, pero todavía se queda a más de 10 puntos y 500.000 seguidores.

Después de la interrupción de su emisión hace siete días por el Debate del 4M, Estoy vivo mejora levemente su anterior registro, en el que marcó mínimo histórico. La serie de TVE sube 1 décima y 39.000 espectadores, que le dejan más cerca del millón.

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Telecinco: 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (29.8%)
  • Antena 3: 'Pasapalabra' (25.8%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (17.8%)
  • La 1: 'La Hora Política' (12.3%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (7.2%)
  • Cuatro: 'First Dates' (5.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.7%)

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:07 horas con 4.910.000 espectadores y un 32.8% de share. 

CADENAS

Día: Telecinco (18.1%), Antena 3 (15.2%), Temáticas de pago (8%), Autonómicas (8.5%), La 1 (7.7%), laSexta (7.3%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.6%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Telecinco (16%), Antena 3 (13.7%), Temáticas de pago (8.9%), La 1 (8.3%), Autonómicas (8.3%), laSexta (6.6%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.8%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva: Previo' (de 22:07h a 23:02h): 18.4% y 3.270.000  
  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02h a 02:29h): de 29.8% y 2.610.000

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:57h a 22:08h): 10.9% y 1.907.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Javier Cámara' (de 22:08h a 23:01h): 16.4% y 2.912.000
  • 'Mujer' (de 23:01h a 00:37h): 15.8% y 2.068.000

  • 'First Dates' (de 21:42h a 22:57h): 5.9% y 1.030.000
  • 'Cine Cuatro: Un espía y medio' (de 22:57h a 01:00h): 5.6% y 679.000

  • 'Estoy vivo' (de 22:12h a 23:12h): 5.4% y 949.000
  • 'Españoles en el mundo' (de 23:12h a 00:06h) -rep: 5.6% y 773.000

  • 'El Intermedio' (de 21:35h a 22:43h): 8.6% y 1.499.000
  • Cine: 'El Principiante' (de 22:44h a 01:04h): 5% y 621.000

  • 'Equipo D: Los códigos olvidados': 1.9% y 343.000

LATE NIGHT

  • 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' (de 23:02h a 02:29h): de 29.8% y 2.610.000

  • 'Mujer' - rep-: 6.2% y 316.000

  • Cine 2: 'Última salida': 2.7% y 118.000

  • 'Españoles en el mundo' -rep: 3.7% y 271.000
  • 'La Noche en 24h: Avance': 2% y 64.000

  • Cine 2: 'Obsesión mortal': 4% y 178.000

  • 'Crónicas: Frontera Canarias, viaje inacabado': 1% y 107.000
  • 'Aquella vieja luna de Bilbao': 1.2% y 75.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Eva Ryjlen': 0.6% y 22.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 14.1% y 1.665.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.3% y 1.776.000
  • 'El Precio Justo': 12% y 1.609.000

  • 'Amar es para siempre': 11.6% y 1.290.000
  • '¡Ahora caigo!': 12.4% y 1.199.000
  • '¡Boom!': 14.1% y 1.431.000
  • 'Pasapalabra': 25.8% y 3.292.000

  • 'Dos vidas': 6.6% y 734.000
  • 'Servir y proteger': 8% y 801.000
  • 'Acacias 38': 7.5% y 714.000
  • 'El cazador': 7.9% y 809.000
  • 'España Directo': 6.3% y 730.000
  • 'Aquí la Tierra': 9.2% y 1.232.000

  • 'Zapeando': 7.4% y 880.000
  • 'Más Zapeando': 6.3% y 703.000
  • 'Más vale tarde: Avance': 5.8% y 617.000
  • 'Más vale tarde': 6.1% y 599.000

  • 'Todo es mentira': 6.2% y 731.000 / 6.1% y 658.000
  • 'Cuatro al día': 5.2% y 512.000 / 4.7% y 552.000

  • 'Saber y ganar': 7.2% y 869.000
  • 'Grandes documentales': 4.6% y 496.000
  • 'Documenta2': 2.8% y 263.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 20.5% y 686.000
  • 'Ya es mediodía': 15% y 1.290.000

  • 'Espejo Público': 14.6% y 393.000
  • 'Más Espejo Público': 12.3% y 474.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 16.4% y 1.029.000
  • 'La ruleta de la suerte': 19.2% y 1.790.000

  • 'Aruser@s: Previo': 13.6% y 241.000
  • 'Aruser@s': 17.8% y 479.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 11.2% y 377.000
  • 'Al rojo vivo': 12.6% y 794.000

  • 'La hora de La 1': 10% y 277.000. Incluye:

- 'La hora política': 12.3% y 280.000

- 'La hora de actualidad': 8.6% y 275.000

  • 'Las cosas claras': 7.1% y 370.000 / 6.9% y 722.000

  • 'Alerta Cobra': 3.6% y 99.000 / 4.6% y 137.000 / 5.3% y 175.000 / 5.3% y 223.000
  • 'El precio justo': 4.6% y 300.000
  • 'El concurso del año': 4.3% y 454.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.2% y 31.000
  • 'La aventura del saber': 1.3% y 39.000
  • 'Documenta2': 1.4% y 44.000
  • 'Megaestructuras legendarias': 3.4% y 125.000
  • 'Mañanas de cine: Cuatro pistoleros de Santa Trinidad': 4% y 239.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20% y 2.423.000
  • Informativos Telecinco 15h: 16.3% y 1.975.000
  • Telediario 1: 11.8% y 1.445.000
  • laSexta Noticias 14h: 11.5% y 1.285.000 / 'Jugones': 6.6% y 805.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 4% y 486.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.7% y 3.405.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12.4% y 1.977.000
  • Telediario 2: 10.2% y 1.655.000
  • laSexta Noticias 20h: 6.9% y 820.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 16.8% y 158.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14.2% y 120.000 / 13.5% y 262.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.5% y 72.000 / 13.9% y 174.000 / 11.1% y 220.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.