Audiencias TV miércoles 20 de enero

'Mujer' (20.3%) no sufre por la Copa y completa su 'hat-trick' de emisiones con matrícula de honor

Redacción

PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MIÉRCOLES (POR CADENAS)

  • Antena 3: 'Pasapalabra' (22.6%)
  • Telecinco: Prórroga Alcoyano-Real Madrid (20.7%)
  • laSexta: 'Aruser@s' (15.1%)
  • La 1: 'La hora de La 1: Política' (11.2%)
  • Cuatro: 'Horizonte' (6.9%)
  • La 2: 'Saber y ganar' (6.9%)
  • Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (21.4%)

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

EL MINUTO DE ORO: 'Pasapalabra' (Antena 3) a las 21:04 horas con 5.317.000 espectadores y un 29.5% de share.

CADENAS

Día: Antena 3 (15.7%), Telecinco (15.4%), La 1 (9.5%), Autonómicas (9.4%), laSexta (8.2%), Temáticas de pago (6.3%), Cuatro (4.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.3%).

Mes: Antena 3 (13.7%), Telecinco (12.9%), La 1 (10.1%), Autonómicas (9.3%), Temáticas de pago (8.5%), laSexta (7%), Cuatro (5.3%), La 2 (2.9%) y Autonómicas privadas (0.4%).

PRIME TIME

  • Fútbol. Copa del Rey: Alcoyano-Real Madrid (de 21h a 22:50h): 14.6% y 2.747.000. Incluye: - Prórroga (de 22:50h a 23:30h): 20.7% y 3.447.000
  • 'Love is in the air' (de 23:31h a 2:30h): 12.3% y 934.000 (máximo de cuota y mínimo de espectadores)

  • 'El Hormiguero 3.0: Previo' (de 21:47 a 22:05h): 11.8% y 2.294.000
  • 'El Hormiguero 3.0: Rosario' (de 22:05h a 22:56h): 17.8% y 3.331.000
  • 'Mujer' (de 22:56h a 1:29h): 20.3% y 2.261.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 20:59 a 22:50h):

- Antena 3: 17.9% y 3.368.000

- Alcoyano-Real Madrid (90 minutos reglamentarios): 14.6% y 2.747.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:50 a 23:30h):

- Prórroga Alcoyano-Real Madrid: 20.7% y 3.447.000

- Antena 3: 15.8% y 2.634.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 22:56 a 23:30h):

- Prórroga Alcoyano-Real Madrid: 22% y 3.595.000

- 'Mujer': 14.6% y 2.390.000

Audiencias en franja de estricta competencia (de 23:31 a 01:30h)

- 'Mujer': 23.1% y 2.224.000

- 'Love is in the air': 10.6% y 1.018.000

  • 'La caza: Tramuntana' (de 22:11h a 23:13h): 6.9% y 1.254.000
  • Cine: 'Uno de los nuestros' (de 23:13h a 1:33h): 4.4% y 447.000

  • 'First Dates': 6.8% y 1.284.000
  • 'Horizonte': 6.9% y 744.000 (primera emisión en Cuatro)

  • 'El Intermedio': 9.1% y 1.749.000
  • Cine: 'El último hombre': 6% y 861.000

LATE NIGHT

  • 'Mujer' (de 22:56h a 1:29h): 20.3% y 2.261.000
  • 'Mujer' -rep-: 11% y 398.000

  • 'Love is in the air' (de 23:31h a 2:30h): 12.3% y 934.000 (máximo de cuota y mínimo de espectadores)

  • 'Horizonte' -rep-: 5.2% y 159.000

  • Cine: 'Uno de los nuestros' (de 23:13h a 1:33h): 4.4% y 447.000
  • 'La noche en 24 Horas': 2.9% y 101.000

  • 'Crímenes imperfectos': 2.5% y 78.000

  • 'En portada': 1.1% y 108.000
  • Cine: 'American Jesus': 1.1% y 108.000
  • 'Conciertos de Radio 3: Amparanoia'. 0.5% y 16.000

SOBREMESA / TARDE

  • 'Sálvame Limón': 13.7% y 1.949.000
  • 'Sálvame Naranja': 17.6% y 2.354.000
  • 'Sálvame Tomate': 16.7% y 2.550.000

  • 'Amar es para siempre': 10.1% y 1.357.000
  • '¡Ahora caigo!': 10.3% y 1.346.000 (récord desde su cambio de horario en mayo)
  • '¡Boom!': 13.9% y 1.927.000 (récord desde su cambio de horario en mayo)
  • 'Pasapalabra': 22.6% y 3.661.000

  • 'De Trump a Biden' (de 17:25h a 19:11h): 10.5% y 1.376.000
  • 'España Directo' (de 19:11h a 20:24h): 7.5% y 1.071.000
  • 'Aquí la Tierra': 10.6% y 1.852.000

  • 'Especial: Explosión en el centro de Madrid' (de 15:43h a 16:44h): 7.6% y 1.097.000
  • 'Más vale tarde: Avance' (de 16:48h a 17:52h): 6.1% y 816.000
  • 'Más vale tarde' (de 17:52h a 20h): 8.2% y 1.099.000 (programa más visto de la temporada)
  • 'laSexta Clave': 5.8% y 1.041.000 (máximo histórico)

  • 'Todo es mentira': 5% y 708.000 / 6% y 801.000
  • 'Cuatro al día': 5.6% y 742.000 / 4.1% y 608.000
  • 'First Dates': 4.3% y 799.000

  • 'Saber y ganar': 6.9% y 1.006.000
  • 'Grandes documentales': 4.2% y 560.000
  • 'Documenta2': 3% y 388.000

FRANJA MATINAL

  • 'El programa de Ana Rosa': 19.5% y 826.000
  • 'Ya es mediodía': 13.6% y 1.404.000

  • 'Espejo Público': 15.1%% y 473.000
  • 'Más Espejo Público': 11.3% y 579.000
  • 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 14.4% y 1.164.000
  • 'La ruleta de la suerte': 18.1% y 2.043.000 (máximo de espectadores de la temporada)

  • 'Aruser@s: Previo': 12.1% y 213.000
  • 'Aruser@s': 15.1% y 478.000
  • 'Al rojo vivo: Previo': 10.9% y 496.000
  • 'Al rojo vivo': 13.8% y 1.069.000

  • 'La hora de La 1': 10.2% y 341.000. Incluye:- 'La hora política': 11.2% y 259.000- 'La hora de actualidad': 9.8% y 409.000
  • 'Las cosas claras': 8.6% y 581.000 / 7.5% y 601.000

  • 'Alerta Cobra': 2.8% y 96.000 / 4.2% y 170.000 / 5.3% y 246.000
  • 'Mujeres y hombres y viceversa': 3.4% y 192.000
  • 'El concurso del año': 3.7% y 305.000 / 4.1% y 504.000

  • 'Aquí hay trabajo': 1.6% y 48.000
  • 'La aventura del saber': 1.1% y 38.000
  • 'Documenta2': 1.3% y 55.000
  • 'Mañanas de cine: El rey del rodeo': 3.9% y 300.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

  • Antena 3 Noticias 1: 20.9% y 3.047.000 (máximo de espectadores de la temporada)
  • Informativos Telecinco 15h: 15.4% y 2.254.000
  • Telediario 1: 14% y 1.991.000
  • laSexta Noticias 14h: 12.5% y 1.639.000 / Jugones: 6.5% y 963.000
  • Noticias Deportes Cuatro: 3.3% y 479.000

Prime time

  • Antena 3 Noticias 2: 21.4% y 3.974.000
  • Telediario 2: 12.4% y 2.345.000
  • Informativos Telecinco 21h: 12% y 2.016.000 (edición de 20 minutos por el fútbol)
  • laSexta Noticias 20h: 9.3% y 1.444.000
  • Noticias Deportes Cuatro 2: 2.4% y 385.000

Matinal

  • Telediario Matinal (La 1): 21.2% y 195.000
  • Noticias de la mañana (Antena 3): 14.3% y 107.000 / 12.6% y 243.000
  • Informativo Matinal (Telecinco): 9.5% y 73.000 / 13.7% y 175.000 / 11.8% y 227.000

*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.