PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
- Telecinco: 'Cantora: La herencia envenenada' (31.5%)
- Antena 3: 'Pasapalabra' (20.1%)
- laSexta: 'Al rojo vivo' (16.3%)
- La 1: 'La hora Política' y 'Aquí la Tierra' (9.5%)
- Cuatro: 'Alerta cobra': (6.7%)
- La 2: 'Saber y ganar' (6.2%)
- Informativo con el mejor share: 'Antena 3 Noticias 1' (20.5%)
*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas
MINUTO DE ORO: 'Cantora: La herencia envenenada' (Telecinco), a las 23:49 horas con 4.999.520 espectadores y un 56.6% de share.
CADENAS
Día: Telecinco (21%), Antena 3 (13.4%), La 1 (8.2%), Autonómicas (8.1%), Temáticas de pago (7.2%), laSexta (6.7%), Cuatro (3.9%), La 2 (2.5%) y Autonómicas privadas (0.2%).
Mes: Telecinco (15.2%), Antena 3 (13.2%), La 1 (9.1%), Autonómicas (8.8%), Temáticas de pago (8.1%), laSexta (7.5%), Cuatro (5.1%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.3%).
PRIME TIME/LATE NIGHT
- 'Cantora: La herencia envenenada': 31.5% y 3.748.000 (estreno)
- 'La Voz': 13.9% y 2.069.000 (mínimo de temporada)
- 'La Voz: Grandes momentos':7.5% y 532.000
- Cine: 'El informe Pelícano': 7.9% y 1.273.000
- Cine: 'Coacción a un jurado': 5.1% y 395.000
- 'laSexta Columna' -previo-: 3.9% y 668.000
- 'laSexta Columna': 6.8% y 1.206.000 (récord de temporada en espectadores)
- 'Equipo de investigación': 4.1% y 708.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 3.4% y 458.000 / 4% y 320.000 / 3.8% y 198.000
- 'First Dates': 3.9% y 656.000
- 'Los Gipsy Kings': 3.4% y 601.000 / 2.9% y 335.000 (final de la sexta temporada)
- 'El desmarque de Cuatro': 1% y 62.000
- 'Historia de nuestro cine: Presentación: 3.6% y 587.000
- 'Historia de nuestro cine': 'La escopeta nacional': 3.9% y 667.000
- 'Historia de nuestro cine: coloquio': 2.4% y 331.000
SOBREMESA / TARDE
- 'Sálvame Limón': 14.8% y 1.869.000
- 'Sálvame Naranja': 18.8% y 2.141.000
- 'Sálvame Tomate': 18% y 2.560.000
- 'Amar es para siempre': 10.5% y 1.208.000
- '¡Ahora caigo!': 9.5% y 1.039.000
- '¡Boom!': 12.4% y 1.502.000
- 'Pasapalabra': 20.1% y 2.871.000
- 'Mercado central': 7.4% y 870.000
- 'Servir y proteger': 9.4% y 1.026.000
- 'Acacias 38': 8.5% y 929.000
- 'El cazador': 7.9% y 953.000
- 'España directo': 5.8% y 767.000
- 'Aquí la Tierra': 9.5% y 1.402.000
- 'Zapeando': 7.1% y 904.000
- 'Más Zapeando': 5.9% y 668.000
- 'Más vale tarde: Avance': 5% y 559.000
- 'Más vale tarde': 7% y 791.000
- 'laSexta Clave': 3.9% y 614.000
- 'Todo es mentira': 5.1% y 646.000
- 'Todo es mentira Bis': 5.3% y 597.000
- 'Cuatro al día': 5.1% y 577.000 / 5% y 673.000
- 'Saber y ganar': 6.2% y 804.000
- 'Grandes documentales': 3.5% y 397.000
FRANJA MATINAL
- 'El programa de Ana Rosa': 20.9% y 750.000
- 'Ya es mediodía': 13.5% y 1.224.000
- 'Espejo Público': 14.5% y 437.000
- 'Más Espejo Público': 11.6% y 478.000
- 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano': 15.3% y 1.056.000
- 'La ruleta de la suerte': 18.6% y 1.899.000
- 'Aruser@s: Previo': 11.6% y 233.000
- 'Aruser@s': 16.4% y 495.000
- 'Al rojo vivo: Previo': 11.8% y 424.000
- 'Al Rojo Vivo': 14.7% y 890.000
- 'La Hora de La 1': 7.7% y 243.000 'La hora política: 9.5% y 239.000 'La hora de actualidad': 6.8% y 244.000
- 'Cocina al punto con Peña y Tamara': 6.5% y 378.000
- 'Como sapiens': 5.5% y 593.000
- 'Alerta cobra': 4.3% y 133.000 / 6.7% y 226.000 / 6.3% y 226.000
- 'Mujeres y Hombres y Viceversa: Nueva Generación': 3.6% y 159.000
- 'El concurso del año': 4.1% y 286.000 / 4.1% y 467.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Antena 3 Noticias 1: 20.5% y 2.668.000
- Informativos Telecinco 15h: 14.5% y 1.891.000
- Telediario 1: 10.7% y 1.409.000
- laSexta Noticias 14h: 10% y 1.175.000 / Jugones: 5.8% y 773.000
- Deportes Cuatro: 3.4% y 449.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 17.5% y 2.891.000
- Antena 3 Noticias 2: 17.3% y 2.855.000
- Telediario 2: 11.3% y 1.909.000
- laSexta Noticias 20h: 6.8% y 921.000
Matinal
- Telediario Matinal (La 1): 18.7% y 200.000
- Informativos Telecinco matinal: 11.8% y 110.000 / 15.6% y 225.000 / 13% y 289.000
- Noticias de la mañana (Antena 3): 11.1% y 99.000 / 11.5% y 257.000
*Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.