La conmoción por Gabriel Cruz se refleja en el share de programas (23.7%) e informativos (21.5%)
PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)
- laSexta: 'Expediente Marlasca' (23.7%)
- Telecinco: 'Viva la vida' (20.8%)
- La 1: 'Sesión de tarde: Sin talento para el amor' (13.9%)
- Antena 3: 'Multicine: Vivir con odio' (12.9%)
- Cuatro: 'Planeta Calleja' (11.9%)
- La 2: 'Santa misa' (10.9%)
- Informativo con el mejor share: Informativos Telecinco 21h (21.5%)
EL MINUTO DE ORO: 'Viva la vida' (Telecinco) a las 20:56 horas, con 4.825.000 espectadores y un 30.3% de cuota de pantalla.
CADENAS
Día: Telecinco (13.6%), La 1 (12%), Antena 3 (9.7%), Temáticas de pago (8.6%), laSexta (8.5%), Cuatro (8%), Autonómicas (7.2%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.5%).
Mes: Telecinco (13.2%), Antena 3 (12.9%), La 1 (10.6%), Autonómicas (8%), Temáticas de pago (7.8%), laSexta (7%), Cuatro (6.4%), La 2 (2.7%) y Autonómicas privadas (0.6%).
PRIME TIME
- 'Película de la semana: Feliz día de la madre': 13.8% y 2.578.000
- 'Planeta Calleja': 11.9% y 2.389.000
- 'Cuarto milenio': 9.9% y 896.000
- 'El Peliculón: La teoría del todo' (estreno): 11.6% y 1.896.000
- 'Salvados': 11.8% y 2.446.000
- 'El Objetivo de Ana Pastor': 9.8% y 1.809.000
- 'Cine 5 estrellas: Padres por desigual': 7.3% y 1.356.000
- 'Versión española: Con la pata quebrada': 2.3% y 420.000
LATE NIGHT
- 'Expediente Marlasca: Previo': 12.4% y 1.774.000
- 'Expediente Marlasca': 23.7% y 1.553.000 (récord histórico)
- 'Cuarto milenio' -rep-: 9.5% y 280.000
- Cine: 'St. Vincent': 8.8% y 843.000
- Cine 2: 'Stan Helsing': 3% y 118.000
- Cine: 'Tierra del mal': 5.2% y 289.000
- 'Got Talent España -rep-': 5.1% y 361.000
SOBREMESA/TARDE
- Cine: 'El mejor regalo': 7.2% y 1.080.000
- 'Viva la vida': 20.8% y 3.227.000 (récord histórico)
- 'Sesión de tarde: Sin talento para el amor': 13.9% y 2.139.000
- 'Sesión de tarde 2: Princesa del corazón': 11.4% y 1.695.000
- 'Sesión de tarde 3: El silencio de Howard': 8.3% y 1.296.000
- 'Aquí la Tierra': 10.1% y 1.833.000
- 'Multicine: Vivir con odio': 12.9% y 1.971.000
- 'Multicine 2: Un faro con vistas': 8.8% y 1.290.000
- 'Multicine 3: Cuando llega el amor': 7.4% y 1.548.000
- 'Home cinema: Red': 7.1% y 1.078.000
- 'Home cinema 2: Cerdos salvajes': 6.7% y 989.000
- Cine: 'Estallido': 5.5% y 844.000
- Cine 2: 'La cueva': 3.9% y 574.000
- 'Saber y ganar': 4.4% y 675.000
- 'Grandes documentales': 2.8% y 427.000
FRANJA MATINAL
- 'Arranca en verde': 7.9% y 296.000
- 'Comando Actualidad' -rep-: 9.3% y 476.000
- 'Españoles en el mundo' -rep-: 10.1% y 602.000 / 9.5% y 627.000 / 9.5% y 771.000
- 'Flash moda': 8.6% y 951.000
- 'Corazón': 11.8% y 1.595.000
- 'Lo mejor de cada casa': 6.5% y 348.000
- 'Ahora Caigo -rep-': 6.7% y 416.000 / 9.9% y 783.000
- 'Los Simpsons': 5.7% y 654.000 / 9.7% y 1.318.000
- 'Cámbiame' -rep-: 5.9% y 174.000
- 'Got Talent España' -rep-: 8.9% y 531.000
- 'Socialité by Cazamariposas': 8.6% y 940.000
- 'Malas pulgas': 4.5% y 130.000
- 'El encantador de perros': 5.8% y 268.000
- 'Callejeros viajeros' -rep-: 5.5% y 319.000 / 6.1% y 380.000 / 6.7% y 523.000
- '¿Qué me pasa doctor?': 2% y 51.000
- 'Zapeando' -rep-: 3.3% y 159.000
- 'Equipo de investigación' -rep-: 4.2% y 255.000 / 4.5% y 349.000
INFORMATIVOS
Sobremesa
- Telediario 1: 21% y 3.221.000
- Informativos Telecinco 15h: 18.5% y 2.801.000 / Dep: 15.6% y 2.400.000
- laSexta Noticias 14h: 18.3% y 2.100.000 / Dep: 5.3% y 720.000
- Antena 3 Noticias 1: 16.7% y 2.516.000 / Dep: 15.3% y 2.352.000
- Noticias Cuatro 1: 14.8% y 1.656.000 / Dep: 6.3% y 947.000 / 5.6% y 872.000
Prime time
- Informativos Telecinco 21h: 21.5% y 4.314.000 / Dep: 12.1% y 2.538.000
- Telediario 2: 15.6% y 3.203.000
- Antena 3 Noticias 2: 11.9% y 2.381.000 / Dep: 10.6% y 2.219.000
- laSexta Noticias 20h: 11.1% y 1.876.000 (2º mejor registro de la temporada)
- Noticias Cuatro 2: 9.2% y 1.557.000 / Dep: 2.7% y 541.000
*Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.